Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Jul / 2012

Casa Club TV lanza el concurso “Mi mejor receta colombiana”

Conviértete en talento de Casa Club TV presentando en la pantalla a toda Latinoamérica como se prepara tu mejor receta Colombiana.

Casa Club TV lanza el concurso “Mi mejor receta colombiana”
¿Vives en Colombia? ¿Te imaginas cocinando en la pantalla de Casa Club TV con una audiencia cautiva en toda Latinoamérica? Es hora de mostrar el talento que tienes en gastronomía y, por supuesto, alardees de lo más típico de tu región: costeña, paisa, caleña, santandereana, boyacense, santafereña! No importa de que región seas, desde ahora y hasta el 26 de agosto tienes la posibilidad de participar en el concurso “Mi Mejor Receta Colombiana”, que el canal Casa Club TV ha preparado para mostrar lo más delicioso de la buena mesa colombiana.

¿Cómo participar?

Ingresa a www.casaclubtv.com, haz clic en ‘Concurso Mi Mejor Receta Colombiana’ y junto con sus datos, envía el nombre y una fotografía de tu receta predilecta. Así Latinoamérica tendrá la oportunidad de votar por tu receta hasta el 26 de agosto.

El 29 de agosto se anunciarán en la página web las cinco recetas ganadoras. Los participantes ganadores recibirán como premio una olla de presión, una batería de ocho piezas y, por supuesto, un video producido por Casa Club TV preparando sus recetas.

De esta manera, tendrás la oportunidad de mostrar en la pantalla de Casa Club TV y también en la página web tus secretos para preparar el plato de la manera que solo tú sabes hacer.

Lo más leído en Gastronomía