Colombia.com Bogotá Martes, 31 / Jul / 2012

Grant´s busca la historia más novedosa para convertirla en cortometraje

El whisky Grant´s uno de los primeros whiskies en llegar al mercado colombiano se ha dado a la tarea de buscar la historia más novedosa, profunda y enriquecedora que se relacione con la esencia de la mezcla escocesa cuya elaboración ha pasado de generación en generación.

Grant´s busca la historia más novedosa para convertirla en cortometraje
Grant`s cree que todas las personas tienen una historia y ahora quiere darle la oportunidad a un colombiano de inmortalizar la suya en un cortometraje que dirigirá el cineasta Camilo Matiz y que será proyectado en salas de cine. 

El ganador tendrá su propia premier y podrá viajar a Escocia con un acompañante a conocer la única destilería del mundo que todavía es una propiedad familiar desde hace más de 125 años. 

Determinado a conseguir la mejor historia, el Whisky Grant´s le dará la oportunidad a millones de habitantes de Bogotá de contar en 3 minutos una parte de su vida y enviarla a través de la página de Grant´s en Facebook -Grant´s whisky Colombia-, donde encontraran todas las instrucciones para poder participar. 

De igual modo, La Tropa Cazadores de Historias Grant´s recorrerán los principales bares y restaurantes de Bogotá grabando las historias que deben ser contadas.

La fecha límite de recepción de las historias es el 11 de agosto, el director colombiano Camilo Matiz elegirá la ganadora seleccionando los 5 finalistas entre las historias recopiladas.