Tres nuevos sabores de chocolate llegan a deleitar a las familias colombianas

Cuantos de nosotros no disfrutamos del sabor del chocolate derritiéndose en la boca, hay quienes pueden clasificarlo como una experiencia que involucra todos los sentidos; porque no hay mejor experiencia que disfrutar de un buen chocolate a cualquier hora del día.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Cuantos de nosotros no disfrutamos del sabor del chocolate derritiéndose en la boca, hay quienes pueden clasificarlo como una experiencia que involucra todos los sentidos; porque no hay mejor experiencia que disfrutar de un buen chocolate a cualquier hora del día.

La experiencia de más de 80 años la Nacional de Chocolates trae sus tres chocolates para complacer a los paladares más finos de las familias. Chocolate Cordillera, Chocolate Santander y Nacional de Chocolates llegan a las cocinas de los colombianos con el más exquisito y puro sabor de las montañas de nuestra tierra.

Al igual que la mayoría de los colombianos disfrutamos del chocolate en todas sus presentaciones, pero también hay muchos de nosotros que no conocemos de donde proviene este manjar y las maravillas que se pueden hacer con el mismo. Es por eso que la Compañía Nacional de Chocolates cuenta con una variedad de productos en diferentes presentaciones, desde golosinas hasta chocolate de tasa, pasando por el chocolate para postres o cobertura de chocolate, como es conocido.

Elaborado con cacao de la más alta calidad, Chocolate Cordillera trae las condiciones especiales de estas montañas que atraviesan el centro del país. Nace de la mezcla de cacaos híbridos trinitarios. Además, su tostión se ajustó para resaltar el cacao fino, al igual que el proceso de conchado donde se trabaja bajo rigurosas condiciones de batido, temperatura y tiempo. El resultado no podría ser mejor para que se puedan mezclar en la cocina dulce y de sal.

El chocolate, pecado de muchos y delicia de otros, ha sido símbolo entre pequeños y grandes ya que es el componente perfecto para endulzar el día. La Compañía Nacional de Chocolates. Un día de chocolate no es suficiente para conocer los sabores y aromas que tiene para sus diferentes paladares. 

Los amantes del chocolate se pueden deleitar con el Chocolate Santander que tiene una selección cuidadosa de granos bajo condiciones especiales provenientes del departamento del Santander, con características únicas de notas de sabor y un control de calidad del cacao inigualable. El origen de este producto es la Serranía de los Yariguíes en la cordillera colombiana, en el departamento de Santander

Las coberturas de Chocolate Santander son producidas usando exclusivamente una selección de cacaos híbridos cróelos y trinitarios de esta zona, que han superado un estricto proceso de fermentación, secado y almacenado.

Entre más alto sea el porcentaje el chocolate, menos cantidad de azúcar tiene, así que esta clase de chocolates se puede utilizar en postres, bebidas y comidas de sal.