The Gordon Highlanders, cumple un año deleitando a los colombianos

Hace un año, Colombia fue el país elegido por la destilería escocesa William Grant & Sons para lanzar mundialmente el exclusivo whisky The Gordon Highlanders blended 12 años. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Hace un año, Colombia fue el país elegido por la destilería escocesa William Grant & Sons para lanzar mundialmente el exclusivo whisky The Gordon Highlanders blended 12 años. 

El whisky que cumple un año en el mercado colombiano revela la pasión y determinación de los Highlanders, una colonia que por más de 500 años ha vivido en los Highlands de Escocia.

En nuestro país, la celebración se realizará en restaurantes premium de Bogotá como Harry Sasson, en donde los amantes de la marca podrán obtener exclusivos sourvenirs mientras disfrutan del whisky The Gordon Highlanders 12 años que contienen un número selecto de las maltas Speyside de la más alta calidad.

“The Gordon Highlanders es la verdadera expresión del trabajo artesanal y de las cualidades que se manifiestan a través de su rico color, calidez en el paladar y en las diferentes capas de sabor”, afirma Brian Kinsman - Maestro Mezclador.

Cada vaso de este whisky escocés contiene una bebida madurada en barriles de roble seleccionados, antes de ser finalizado en toneles de roble portugués para un añejamiento extra que le da la mezcla su color dorado y profundo sabor.

Colombia cumple ya un año de ser el país donde se deleita un whisky custodiado por La Familia Gordon en las altas montañas de Escocia, en la región “Upper Cabrach”, concedida a Los Gordon desde 1508 por el Estatuto Real del Rey James IV.

The Gordon Highlander está disponible en Carulla Rosales, Carulla pepe sierra y en tiendas especializadas como: Casa lis, Dislicores, The market wine & spirits, La cava, The wine store, Vittis, Sibarita 93, Licorera Stragos, La Viña del Country, Vips. 


Acerca de William Grant & Sons

En enero de 2011, William Grant & Sons abrió su primera sede de Latinoamérica en Bogotá-Colombia, actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial. Fue fundada en Escocia, por William Grant y cinco generaciones después, la empresa, sigue a cargo de la misma familia. Actualmente William Grant & Sons comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo en: América, Asia, Europa, África y Oceanía. Entre sus productos más reconocidos están: Glenfiddich (single malt scotch), Hendrick’s (ginebra), The Gordon Highlanders (whisky de mezcla escocés) y whisky Grant’s, entre otros.