Colombia.com Bogotá Martes, 28 / Ago / 2012

Cocine como un chef, la obra que le enseñará técnicas culinarias

El pasado 26 de agosto se lanzó en Colombia el libro Cocine como un Chef; los mejores trucos que un experto en culinaria utiliza en la cocina para preparar recetas exclusivas y prácticas.

Cocine como un chef, la obra que le enseñará técnicas culinarias
Son 3 capítulos en los que las carnes de res y de cerdo, el pollo, el pescado, los mariscos, las ensaladas, los arroces, las pastas, los granos y cereales, los huevos, las frutas, los quesos y los postres, entre otros, son protagonistas de las extraordinarias preparaciones con las que los colombianos se podrán lucir con su familia y sus amigos.

Las recetas y las más de 90 técnicas de cocina que la obra ofrece, están acompañadas de consejos prácticos con información clave sobre cada ingrediente, desde cómo manipularlo y conservarlo, hasta las formas más aconsejables de acompañarlo según el tipo de preparación. 

Asimismo, los secretos y consejos de un chef para sacar provecho de todo lo que el alimento ofrece y no desperdiciarlo, sugerencias de presentación y variaciones en cada receta, hacen de Cocine como un Chef un excelente manual para desenvolverse como un experto en la cocina.

Cabe destacar la producción fotográfica, que presenta imágenes de gran calidad de los platos terminados, del paso a paso de las técnicas de cocina, y de los cortes, variedades de los ingredientes principales y sugerencia para la presentación de cada preparación. 

Son más de 600 recetas ilustradas con espectaculares fotografías.

Cocine como un Chef, que cuenta con el aval de la escuela de gastronomía Mariano Moreno y el chef Daniel Riveros, fue pensado para principiantes y expertos en el arte culinario, quienes apreciarán el contenido y la explicación para seguir paso a paso cada receta y cocinar en casa como un Chef.

Lo más leído en Gastronomía