Colombia.com Bogotá Jueves, 06 / Sep / 2012

“La felicidad se cocina en casa”: La nueva campaña de Coca-Cola

“La felicidad se cocina en casa”, la campaña con la que Coca Cola busca rescatar una de las tradiciones más importantes de los hogares colombianos: compartir los alimentos en familia.

“La felicidad se cocina en casa”: La nueva campaña de Coca-Cola
De esta forma, la marca se propone recuperar el evento más social del mundo: las comidas familiares. Una sana costumbre que, últimamente, estamos perdiendo. Y eso es algo que Coca-Cola no podía permitir. Pues si hay un lugar donde se cocina la felicidad ese lugar es en torno a una mesa.

“En Coca-Cola, creemos que la mejor manera de lograr esa satisfacción emocional que tanto buscamos, es regresar a la fuente de la misma: la interacción positiva con la familia,” señaló Marco Llinás, gerente de asuntos públicos de Coca-Cola “Con este proyecto, queremos volver a esa base e invitar a los consumidores a descubrir los múltiples beneficios que tiene el compartir la mesa en familia, no solo para la salud física, sino también para la salud emocional de todos”.

La idea detrás de esta campaña parte del hecho de que es dentro de la familia donde todo empieza. No solo se refuerzan las conductas que nos distinguen como seres humanos, sino que la constante socialización, a través de compartir la mesa en familia, refuerza los valores, mantiene la armonía y estimula el crecimiento emocional de toda persona.

Marco Llinás, también agregó que compartir los alimentos en familia tiene muchos beneficios, entre los que destacó el fortalecimiento de los lazos familiares, alivio de la tensión del día, mejora la relación de pareja, acerca más a los hijos y especialmente, logra la armonía y el fortalecimiento emocional de todos.

Esta campaña inicia hoy con activaciones en diferentes medios de comunicación, redes sociales y actividades puntuales con las que el consumidor podrá interactuar directamente.

Lo más leído en Gastronomía