Colombia.com Bogotá Viernes, 07 / Sep / 2012

Le Cordon Blue crece con éxito

Desde su apertura en enero de 2011 en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria, Le Cordon Bleu Madrid se ha convertido en la posibilidad de concretar un sueño con una carrera en la alta cocina internacional.

  • Le Cordon Blue crece con éxito
  • Le Cordon Blue crece con éxito

    Exteriores LCB Madrid

  • Le Cordon Blue crece con éxito

    Chef Yann Barraud en clase

  • Le Cordon Blue crece con éxito

    Degustación LCB Madrid

  • Le Cordon Blue crece con éxito
  • Le Cordon Blue crece con éxito
Se cierra un año de éxito en el que tres promociones se han graduado, se han agotado todas las plazas para los programas de Cocina y se ha ampliado la oferta formativa de la Escuela. Los cursos cortos y programas intensivos han precedido a los futuros programas universitarios de grado y postgrado que, por el momento, han suscitado un enorme interés.

En 2012 Le Cordon Bleu Madrid continúa creciendo. Cada tres meses, un nuevo grupo de alumnos de Cocina y Pastelería se incorpora a la Escuela. 

Además, este año los alumnos de la convocatoria de verano estrenarán los programas intensivos, una nueva alternativa para cursar los Ciclos Clásicos en la mitad de tiempo, con el mismo plan de estudios y número de horas lectivas.

A las novedades en su oferta formativa, la Escuela ha añadido los Programas Gourmet & Cursos Cortos: talleres prácticos que convierten a aficionados de la cocina en alumnos de la escuela líder mundial en formación culinaria, por uno o varios días.

La escuela de Madrid, consolidada como la tercera sede europea de Le Cordon Bleu, tras las históricas escuelas de París y Londres, forma a diario en sus aulas a quienes aspiran a la alta cocina profesional. Fundado en París en 1895, Le Cordon Bleu cuenta con 40 escuelas internacionales en 20 países. 

Lo más leído en Gastronomía