La Carne más deliciosa y famosa del mundo, “Certified Angus Beef” CAB llega a Colombia.

Desde el 15 de mayo de 2012, el TLC con Estados Unidos permite que la carne de res, calidad prime o choice, sea importada al país con cero aranceles

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Desde el 15 de mayo de 2012, el TLC con Estados Unidos permite que la carne de res, calidad prime o choice, sea importada al país con cero aranceles

Certified Angus Beef (CAB) fue la primera marca de carne fresca desarrollada por la Asociación Americana de Angus (AAA) en el 1978, para promover la carne de Angus como la mejor carne, elevar los estándares de alta calidad (tierna, jugosa y de buen sabor) y aumentar la demanda a base de la consistencia del producto. 

A pesar de ser un producto biológico con gran diversidad genética dentro de la línea Angus Negro, la carne que lleva el sello de CAB ofrece la garantía de ser consistentemente de la más alta calidad y ofrece la mejor experiencia al consumirla.

En Colombia “Certified Angus Beef” es importada y distribuida por ATLANTIC S.A. empresa seleccionada luego una visita realizada por los directivos de Certified Angus Beef, CAB, a Colombia, en la que conocieron y evaluaron el mercado de carnes en los canales de autoservicios e institucionales, lo que les permitió identificar las principales empresas que distribuyen este producto en el país.

Fue de esa manera, y luego de un proceso estricto de validación de los sistemas y canales de distribución, que ATLANTIC S.A. fue seleccionada para comercializar Certified Angus Beef en Colombia. 

Canales institucionales y autoservicios de alto nivel, serán los empleados para su distribución, inicialmente introducirán al mercado 8 cortes: Strip Loin, Rib Eye, Tender Loin, Tri tip, Picahna, Skirt, Flap Meat y Burger Beef , esta delicioso manjar de la gastronomía Norte Americana ya se puede encontrar en las cocinas de algunos de los Chefs y Restaurantes más sobre salientes del país, en Bogotá Harry´s, Criterion, Brasierie, JW Marriot en Medellín Mundos Carnes y Vinos, Lucio Carbón y Vino, Ferro y San Carbón, en Cali Bourbon, en Cartagena Club de Pesca y Hotel Santa Clara , en Barranquilla Steack House y Dijon.