Colombia.com Bogotá Miércoles, 31 / Oct / 2012

Colombia participa en dos de los concursos más importantes de Baristas

Amor Perfecto, la marca más reconocida de Cafés especiales de Colombia y empresa con mayor número de Baristas campeones nacionales, participa en el campeonato Mundial de Coffee In Good Spirits en Seúl, Korea del Sur.

  • Colombia participa en dos de los concursos más importantes de Baristas
  • Colombia participa en dos de los concursos más importantes de Baristas
  • Colombia participa en dos de los concursos más importantes de Baristas
Nicolas Rico, Campeón Nacional de Cafés Espirituosos (Cafés con licor) representa a Colombia en un evento en el que asistirán los 18 campeones nacionales de diferentes orígenes, quienes buscan el titulo mundial. 

Cada uno de los participantes presentará varias preparaciones como Irish Coffee, Café con Grand Marnier, y una bebida diseñada por el Barista. Su presentación se llevará a cabo el viernes 02 de noviembre, a las 11pm hora colombiana. Y la podrán ver los colombianos el sábado 3 de noviembre a la 1 de la tarde a través del link: http://new.livestream.com/worldcoffee/WCIGSC2012Round1Day2

Así mismo, Diego Campos, campeón nacional de Arte Latte, participará en el Campeonato Mundial de Arte Latte en Seul del 1 al 4 de Noviembre, donde deberá presentar diferentes figuras de Arte Latte en varias rondas, y donde también competirá por el mejor Cappuccino. 

Diego Campos se presentará a las 11pm el Miércoles 31 de Octubre http://new.livestream.com/worldcoffee/WLAC2012Round1Day2

“Es importante resaltar que la participación en estos eventos demuestran que Colombia no sólo es uno de los países con mejor café verde, sino que la industria ha venido creciendo y desarrollando valor agregado. Esto es crear cultura del café y estamos llamados a ser líderes mundiales también en ese aspecto” agrego Luis Fernando Vélez, gerente de Amor Perfecto.

Lo más leído en Gastronomía