Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Nov / 2012

Con Servicio 24-7 y Absolut Unique puedes vivir un momento único

Compra tu botella de ABSOLUT UNIQUE en SERVICIO 24-7 LICORES A DOMICILIO y podrás ser uno de los 20 invitados a un ABSOLUT EXPERIENCE en el bar de Pernod-Ricard en Bogotá.

Con Servicio 24-7 y Absolut Unique puedes vivir un momento único
Sube una foto de tu botella de ABSOLUT UNIQUE a Twitter mencionando a@Servicio24_7 y @ABSOLUTCOLOMBIA utilizando el Hashtag #ABSOLUTUNIQUE, o sube la foto en Facebook y taggea a Servicio 24-7 y Absolut Colombia y responde a la pregunta ¿Qué es ser único? y podrás ser uno de los invitados a una experiencia que nunca olvidarás. Ganarán los 20 posts más creativos.


Premio:

Una de las 20 entradas al ABSOLUT EXPERIENCE en el Bar de Pernod Ricard Colombia.

Mecánica

- Subir una foto de una Botella de Absolut Unique comprada en Servicio24-7 mencionando a @Servicio24_7 y @ABSOLUTCOLOMBIA y utilizando el Hashtag #ABSOLUTUNIQUE
- En la foto debe verse el No. Serial de la botella (sólo las botellas compradas en Servicio 24-7 licores a domicilio harán parte de la actividad ABSOLUT UNIQUE).
- La actividad se realizará desde el 25 de octubre hasta el 18 de noviembre.
- Los 20 ganadores del ABSOLUT EXPERIENCE se anunciara por Facebook y Twitter el 19 de noviembre.
- Servicio24-7 y ABSOLUT Colombia se reservan el derecho de publicar y editar el contenido de la actividad según los parámetros éticos de las marcas.

Condiciones para participar:

- Ser mayor de 18 años.
- Seguir a twitter @Servicio24_7 y @ABSOLUTCOLOMBIA .
- Seguir en Facebook: Servicio 24-7 y ABSOLUT COLOMBIA

Lo más leído en Gastronomía