Colombia.com Bogotá Lunes, 04 / Feb / 2013

Colombina lanza nueva línea de alimentos para bebés

Colombina, compañía vallecaucana líder del sector de alimentos, lanza la marca Críos. El producto pertenece a la unidad de negocio de Conservas Colombina – La Constancia y se producirán en su planta ubicada en Bogotá.

Colombina lanza nueva línea de alimentos para bebés
Críos es la nueva línea de compotas de Colombina, hechas 100% a base de fruta natural, sin ingredientes artificiales, fortificadas con vitamina C, B6, B12, ácido fólico, hierro, magnesio y zinc, nutrientes necesarios para el sano desarrollo del bebé.

Según José Fernando Ochoa, Vicepresidente de Mercadeo de Colombina “Ingresamos con una marca novedosa, diseños muy atractivos, con el poderoso respaldo de Colombina. Además, son endulzadas con fructosa y fortificadas con vitaminas y minerales”.

Pera, Durazno y Manzana serán los sabores con los que se posicionará Críos. Estos productos serán presentados en envases de vidrio de 113g. “El vidrio es un envase muy confiable, no es reactivo, preserva los alimentos en buen estado, frescos, sin alterar el sabor natural de las frutas con sus propiedades, además es infinitamente reciclable”, afirmó José Fernando Ochoa. 

La estrategia de la Compañía se basa en ofrecer un muy buen valor a los consumidores. La idea es desarrollar la categoría en Colombia, que aún es muy pequeña en comparación con otros países como Venezuela, Chile o México. Adicionalmente, la meta para los primeros dos (2) años es alcanzar una participación del mercado superior al 10%.

“Estamos comprometidos con nuestra definición de negocio. Nuestro propósito es acompañar a los consumidores desde que empiezan su etapa de alimentación generando una recordación y fidelidad de marca.” concluyó Ochoa. 

Críos de Colombina, es la marca que acompañará al bebé y a su familia a descubrir cada etapa de su propio desarrollo. Los padres buscan seguridad, confianza y nutrición, y solo una marca como Colombina les puede brindar esa tranquilidad, permitiendo que cada cucharadita los lleve a descubrir mágicas historias, en las que los dos estimulen su imaginación y el bebé se nutra saludablemente.

Lo más leído en Gastronomía