Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Mar / 2013

La Brasa Roja presenta nuevos platos con alternativas modernas

Continuando con la tendencia de ofrecer nuevas alternativas en sus platos, los restaurantes La Brasa Roja de la ciudad de Bogotá incluyeron en su menú, desde este mes, una gran oferta de wraps, sándwiches y sopa mexicana.

  • La Brasa Roja presenta nuevos platos con alternativas modernas

    Sandwich de pollo apanado. Brasa Roja

  • La Brasa Roja presenta nuevos platos con alternativas modernas

    Wrap mexicano. Brasa Roja

Los consumidores pueden encontrar Wrap del Huerto: una deliciosa tortilla de harina rellena con tiras de pollo, lechuga, tomates frescos y pepino aderezado en salsa blanca. El Wrap Mexicano: una exquisita tortilla de harina de trigo rellenas con tiras de pollo en salsa típica, tomate, guacamole y lechuga.

De otra parte, y continuando con su línea de menús modernos y ligeros con ingredientes frescos y de gran aporte nutricional, La Brasa Roja, también ofrecerá a sus visitantes una variedad de sándwiches: El Apanado: con Pechuga de pollo apanada y crocante, lechuga romana, queso tipo sabana, tomate fresco y salsa crema con toques de BBQ y el de Pollo BBQ: Tiras de pollo, lechuga romana, tomate fresco en rodajas, queso tipo sabana y salsa BBQ.

Otro producto innovador es la Sopa Mexicana, cuyos ingredientes son crema de tomate y maíz, mazorca desgranada, totopos, aguacate y ají.

“Para el Grupo CBC, al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, es primordial extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más consumidores colombianos, ofreciendo diversidad en el menú y novedosas alternativas de productos saludables”, manifestó María Mercedes Sabogal Llinás, Gerente de Mercadeo.