Los famosos chefs del canal Elgourmet.com dictarán clases en Bogotá

Bruno y Olivier: dos franceses muy argentinos estarán en Colombia. Los propietarios de la panadería más famosa de Buenos Aires llegan gracias a la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Bruno y Olivier: dos franceses muy argentinos estarán en Colombia. Los propietarios de la panadería más famosa de Buenos Aires llegan gracias a la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.

Bruno Gillot y Olivier Hanocq, son dos pasteleros parisinos que llegaron a Argentina en 1997 y luego de dedicarse a conocer la gastronomía local, tomaron la decisión en 2007 de abrir su propia panadería: L’épi (La Espiga), que en la actualidad cuenta con dos locales en la ciudad de Buenos Aires.

La popularidad de Bruno y Olivier no sólo se limita a Argentina, también son famosos en el resto de América Latina, por ser los presentadores del programa Boulangerie en el canal Elgourmet.com y estos dos franceses estarán en Bogotá, del 1 al 6 de abril, como invitados especiales de la Escuela Gastronomía Mariano Moreno, a la inauguración oficial de L´ecole Patisserie, la primera pastelería y panadería que una institución educativa de Cocina abre en el país y que además es abierta al público. 

Bruno y Olivier, quienes son docentes de la Escuela en la sede de Argentina, dictarán clases al público entre el 1 y 6 de abril por un valor de $100.000 por clase.

Bruno Gillot

Lunes 1 de abril – 8 am a 12pm / 5 pm a 9pm

Viernes 6 de abril – 8 am a 12 pm

Olivier Hanocq

Martes 2 de abril – 8 am a 12 pm/ 6 pm a 9 pm

Miércoles 3 de abril – 8 am a 12 pm


L´ecole Patisserie

“El ser la primera institución educativa de Cocina en Colombia que cuenta con una pastelería y panadería con venta al público, es un hecho muy importante para nosotros, y reitera nuestro compromiso por ofrecer nuevas y mejores herramientas educativas a nuestros estudiantes, a la vez que brinda al público productos de alta panadería y pastelería”, comentó Alejandro Manrique, Director General de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno. 

En L´ecole Patisserie las personas podrán encontrar panes de todo tipo, croissants, tortas, pasteles y demás productos que pueda tener una panadería y pastelería. El lugar estará abierto de lunes a viernes y en el horario de 7:00 am a 6:00 pm. La dirección de L´ecole Patisserie es Calle 127 # 7B-83, esquina.

Además de ofrecer sus productos al público, L´ecole Patisseri es el centro de aprendizaje y práctica de los estudiantes del programa de Cocinero y Pastelero, así como del programa intensivo de Pastelería, Repostería y Panadería.

Para mayor información sobre las clases en Bogotá con Bruno y Olivier, comunicarse al teléfono 6 499400

Para mayor información sobre Bruno y Olivier, consultar www.lepi.com.ar