Colombia.com Bogotá Jueves, 11 / Abr / 2013

Inscripciones abiertas para la cuarta temporada de 'Quiero ser Chef'

Por cuarto año consecutivo Gato Dumas Colegio de Gastronomía lanza el  concurso que convoca a los jóvenes entusiastas por la cocina y la pastelería, acercándolos al sueño de ser chefs profesionales.

A partir del 15 de Marzo y hasta el 26 de Abril, los interesados podrán inscribirse a través de la página www.quieroserchef.com.co o el fan page de Facebook gato.dumas.colombia, con una receta de su autoría, para competir por un cupo a la final que se llevará a cabo el próximo 4 de Mayo en Bogotá y Barranquilla simultáneamente.

Sebastián Yepes será jurado de un reto gastronómico

Justo cuando se prepara para dar inicio a la gira promocional de su nuevo sencillo DULCE, el artista manizalita Sebastián Yepes le ha dicho si, a una invitación poco común en su carrera: ser jurado gastronómico.

La cuarta versión de Quiero Ser Chef, concurso que anualmente es organizado por Gato Dumas Colegio de Gastronomía, tiene como objetivo convocar a los jóvenes apasionados por la cocina y la pastelería, y darles la oportunidad de hacer su sueño realidad.

El próximo sábado 4 de Mayo, Sebastián se sentará en la gran mesa junto a importantes personalidades del sector, para elegir en la final a los ganadores en las categorías de Cocina y Pastelería.

Originalidad, sabor y presentación, serán los criterios de evaluación que Yepes junto a sus compañeros, tendrán en cuenta durante esta emocionante jornada en Bogotá.

Esta no será la primera vez que Sebastián se le mide a los artes culinarios, en su más reciente video deja en evidencia sus habilidades preparando cupcakes para la mujer que lo desvela.

Lo más leído en Gastronomía