Grant's triunfa en el International Spirits Challenge 2013 con cuatro medallas de Oro

Grant´s, obtuvo un impresionante resultado en los International Spirits Challenge (ISC) 2013 al recibir 4 medallas de oro por sus whiskies. Esto reafirma su excelencia en la creación de bebidas espirituosas y la gran calidad de sus productos.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Grant´s, obtuvo un impresionante resultado en los International Spirits Challenge (ISC) 2013 al recibir 4 medallas de oro por sus whiskies. Esto reafirma su excelencia en la creación de bebidas espirituosas y la gran calidad de sus productos.

Grant’s Ale Cask y Grant’s 18 años, recibieron el galardón de Medalla de Oro Mejor en su Clase, mientras que Grant´s 12 años y Grant´s 25 años también recibieron medallas de oro. Los ya premiados anteriormente, Grant´s Sherry Cask y Grant´s Distillery Edition también recibieron galardones, medallas de plata en esta ocasión.

Para que esta extensa variedad de whiskies reciban tales reconocimientos del ISC, una entidad independiente tan respetada, es un logro significante para Grant´s, especialmente porque ha pasado la escrupulosa y blindada evaluación del más aclamado panel de expertos en whisky.

Pocas marcas pueden contar una historia tan rica y variada como Grant´s Blended Scotch Whisky, con ventas record y una historia que se expande a más de 100 años. Una destilería independiente manejada por 5 generaciones, que se mantiene fiel a los estándares de calidad establecidos por su fundador, William Grant, quien creó Grant’s Blended Scotch Whisky en 1886.

Kate Athanasi, Directora Global de la marca comentó, “estamos encantados que tantas variantes de la marca Grant´s hayan sido reconocidas en una competición de tan alto nivel y reputación. Nuestro portafolio de edición de barricas (Cask Editions) son particularmente únicos y son atendidos por nuestro maestro mezclador Brian Kinsman y nuestro grupo de toneleros para producir el whisky correcto. Estos premios son un verdadero reconocimiento a los altos estándares de calidad y trabajo de mano de obra que guardamos secretamente en nuestra tradición de hacer whisky”.

Ahora en su número 18, El International Spirits Challenge (ISC) es considerado como el más autoritario, respetado e influyente entre las competencias de licores alrededor el mundo. La competencia se fundó bajo un proceso de evaluación muy riguroso e independiente. El recibir más de 1000 postulantes cada año de más de 70 países, la convierte en una competencia realmente global. La apoyan la mayoría de los más grandes productores de licores en el mundo como el estándar internacional para calidad y excelencia.

Los resultados del International Spirits Challenge (ISC) 2013

Medallas de ORO (Mejor en su Clase)
Grant’s Ale Cask
Grant’s 18 años

Medallas de ORO
Grant’s 12 años
Grant’s 25 años

Medallas de PLATA
Grant’s Sherry Cask
Grant’s Distillery Edition 

Con información Oficina de Prensa