Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Jun / 2013

La Brasa Roja anuncia apertura de nuevo restaurante en Siberia

La Brasa Roja abre con gran éxito su nuevo restaurante en Siberia con un formato de autoservicio, único en la cadena de restaurantes pertenecientes al Grupo CBC.

La Brasa Roja anuncia apertura de nuevo restaurante en Siberia
 El local cuenta con un área construida de 215 metros y permitirá tener servicio a domicilio en todo el sector de Siberia, en la sabana occidente de Bogotá.

La inversión aproximada de esta apertura fue de 180 millones de pesos y hace parte de la expansión que la compañía tiene prevista para este año, “para el Grupo CBC es muy importante llegar a cada vez más personas, Siberia es una zona donde hay muchas compañías y pocos servicios de restaurantes, por ello nos acercamos ofreciendo una alternativa diferente e innovando en el estilo de autoservicio” asegura María Mercedes Sabogal, Gerente de Mercadeo del Grupo CBC. 

El nuevo restaurante está ubicado en el Parque Industrial Los Nogales kilómetro 2.7 sentido occidente- oriente y ofrece servicios a domicilio hasta el peaje de Siberia. Es una opción que ofrece un menú de alta calidad, saludable y que tiene gran variedad para las personas que trabajan o transitan en esta zona, además en el punto se venden postres típicos desarrollados recientemente por la compañía, teniendo buena acogida.

Con información Oficina de Prensa.