Colombia.com Bogotá Viernes, 12 / Jul / 2013

Sándwiches y hamburguesas a la medida en el JW Marriott Bogota

En el Lobby Bar del restaurante Monet del hotel JW Marriott Bogota se diseñó el concepto Build your own: cada persona puede elegir sus ingredientes favoritos y diseñar sándwiches y hamburguesas gourmet a su gusto. 

Sándwiches y hamburguesas a la medida en el JW Marriott Bogota
El restaurante Monet del hotel JW Marriott Bogota lanza Build Your Own (Diséñelo usted mismo), el nuevo menú de su bar. Este servicio consiste en que cada persona puede armar su propio plato a su gusto y a la medida de sus necesidades con sus ingredientes favoritos que podrá elegir de una amplia oferta disponible. Hamburguesas y sándwiches gourmet son los platos que hacen parte de este menú.

Sándwiches gourmet

Bajo el concepto “Build your own”, cada persona puede diseñar sándwiches y elegir entre una amplia variedad de ingredientes como panes clásico, integral, campesino, baguette y panini. En la sección de carnes se encuentran Roast Beef, Pechuga de pavo, Pechuga de pollo, Jamón cocido, Pierna de cerdo, Atún en agua y Salmón ahumado.

La estación de quesos, por otro lado, está compuesta por las variedades Cheddar, Brie, Gruyere, Azul, Manchego y Mozzarella. Para acompañar, hay salsas de Mostaza y miel, Mayonesa picante, Rábano picante, Teriyaki y BBQ; y vegetales como Tomate, Lechuga, Cebolla salteada, Aceitunas, Pepinillo, Vegetales asados, Aguacate y Pepino europeo.

Hamburguesas gourmet

Los panes clásico e Integral están entre la selección de ingredientes para preparar hamburguesas gourmet. En cuanto a las carnes, se seleccionaron cortes de 255 gramos de las variedades Tradicional, Pollo, Salmón y Cordero. Los quesos Cheddar, Brie, Gruyere y Azul hacen parte de esta propuesta; así como las salsas BBQ, Pimienta, Hongos, Chily dulce, Bearnesa y Criolla. Para las hamburguesas se ofrecen, asimismo, toppings como Tomate, Lechuga, Cebolla salteada, Tocino, Pepinillo, Champiñón salteado y Guacamole.

Con información Oficina de Prensa.