Frisby en Iserra 100

La cadena de restaurantes completa a la fecha 34 en Bogotá.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La cadena de restaurantes completa a la fecha 34 en Bogotá.

El 12 de julio Frisby S.A., cumpliendo con su plan de expansión, abrió un nuevo restaurante en el tradicional centro comercial Iserra 100, ubicado en la avenida Suba con calle 100, con una inversión de 300 millones de pesos.

Con esta apertura se generarán 12 nuevos empleos directos y aproximadamente 24 indirectos, que traerán beneficios a varias empresas de nuestros proveedores en la ciudad.

El restaurante, de 80 m, con un área de fachada justo a la entrada de la plazoleta de comidas, invita a sus visitantes a apreciar una imagen fresca, cálida y moderna.

Frisby se define como sabor único, que brinda alimentación fresca, nutritiva y alegre para toda la familia, con un excelente movimiento en materia de ventas, con su producto estrella: el pollo, seguido de la línea de snacks, entre los cuales se cuentan los Frisburritos, la Frispicada, los Frisnacks y la Frischuleta.

Claudia Muriel, gerente de restaurantes en el país, manifiesta:“Bogotá es nuestro foco de desarrollo por todo el potencial que tiene, por la acogida de nuestra marca con sus productos novedosos y deliciosos que estamos seguros seguirán cautivando a esta gran ciudad que cada vez nos ofrece mejores opciones”.

Cada apertura en Frisby es un acontecimiento importante en el interior de la Organización. Es planeado y ejecutado con sumo cuidado por un equipo integrado por ingenieros, arquitectos, jefes de zona y, en este caso, por el director regional de Bogotá, David Junca Rueda, quien comenta: “Vivimos el momento de la venta al primer cliente como una fiesta, pues estamos dando comienzo a una nueva operación en la ciudad de Bogotá”.
Frisby, a la fecha, completa 34 restaurantes en Bogotá.

Con información Oficina de Prensa.