Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / Jul / 2013

El Corral Gourmet premia la fidelidad de sus comensales

El Corral Gourmet, restaurante bar que cuenta con una reconocida cocina artesanal “american style” y una experiencia de 12 años, anunció el lanzamiento de la promoción “Viaja por los Sabores del Mundo”; la cual consiste en premiar, entre el 15 de julio y 15 de septiembre, a los más fieles comensales de este restaurante con un viaje al destino que quieran hasta por 10 millones de pesos.

  • El Corral Gourmet premia la fidelidad de sus comensales
  • El Corral Gourmet premia la fidelidad de sus comensales
  • El Corral Gourmet premia la fidelidad de sus comensales
La mecánica para ganar el premio es muy sencilla y consiste en que los comensales al visitar el restaurante en los 4 momentos que ofrece El Corral Gourmet, que son el desayuno, el almuerzo, el happy hour y la cena, reciben un pasaporte para concursar por el viaje. 

En cada visita los comensales deberán hacer sellar el pasaporte, que contiene los 4 momentos mencionados, con un sticker correspondiente al momento del consumo. Una vez se han completado los 4 stickers se puede depositar el pasaporte en los buzones que estarán dispuestos en cada restaurante bar El Corral Gourmet.

Los pasaportes se pueden reclamar en los restaurantes o imprimir a través del portal www.elcorralgourmet.com. Para participar y reclamar el premio hay que ser mayor de edad. No hay límite de pasaportes por persona.

El sorteo se realizará el próximo 30 de septiembre de 2013.

Los puntos de El Corral Gourmet que participan en la promoción son en Bogotá (Calle 116, Bazaar Chía, Parque de la 93, Centro Comercial Santa Ana, Atlantis, Zona G, Capital Towers, Usaquén, en Medellín (Oviedo) y en Barranquilla (Alto Prado).

Con información Oficina de Prensa. 

Lo más leído en Gastronomía