El Corral Gourmet ahora en Usaquén

El Corral Gourmet, restaurante bar que cuenta con una reconocida cocina artesanal “american style” y una experiencia de 12 años, anunció la apertura de su nuevo punto en Usaquén ubicado en la Calle 119B # 5 – 86.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El Corral Gourmet, restaurante bar que cuenta con una reconocida cocina artesanal “american style” y una experiencia de 12 años, anunció la apertura de su nuevo punto en Usaquén ubicado en la Calle 119B # 5 – 86.

Este nuevo El Corral Gourmet es espectacular. El lugar en su apariencia arquitectónica exterior es una casa típicamente colonial de Usaquén y tiene un acogedor espacio interior de comedor, bar y terreza interior espectaculares.

La decoración, también distintiva de este restaurante bar, es resaltada por el ladrillo, los techos altos, la gran zona de bar, los pisos en madera y las espectaculares y cómodas mesas con sillas donde provoca sentarse a disfrutar de “los sabores del mundo los sabores de la buena vida”.

Así los comensales jóvenes y mayores pueden encontrar en El Corral Gourmet cuatro momentos para la comida: Desayunos, Almuerzo, Happy Hour y Cena.

La carta del restaurante es amplísima para que los sabores del mundo lleguen a la mesa de los comensales. Por ejemplo la del almuerzo y la cena ofrece 161 opciones distintas entre sopas, entradas, ensaladas, hamburguesas, carnes y pescados, sandwiches de pollo, menús niños, big dogs (perros calientes), acompañamientos, salsas, quesos y adiciones.

La amplitud de deliciosas opciones de la carta, entre las que vale la pena destacar el New York Steak de carne Certified Angus Beef importada de Estados Unidos y sobre todo las 38 opciones distintas de hamburguesas que están inspiradas en los sabores de Colombia, de Estados Unidos, de México, de Suramérica, de Europa y de Asia, que se pueden pedir en cuatro tipos de pan (francés, campesino, ajonjolí o árabe integral) y en tamaños de un tercio o media libra.

En cuanto a las bebidas las opciones son también muy amplias pues tienen jugos naturales, smoothies (batidos de fruta), té helado, gaseosas, distintas aguas, malteadas, malteadas con licor, entre otros.

Igualmente la oferta del bar es extensa en vinos, cervezas, pousse cafés, aperitivos, rones, wiskys, vodkas, ginebras, tequilas y cocteles, todos de las mejores marcas. Los postres son deliciosos y en muchas preparaciones. Se distinguen los helados de Von Glacet.

También la carta de cafés, que utiliza el café Cumbal, ofrece todas las preparaciones y mezclas de café para disfrutar por ejemplo del mejor espresso, machiatto, latte, capuchino y otras deliciosas mezclas para disfrutar.

En cuanto a los otros momentos vale la pena mencionar que los desayunos El Corral Gourmet, los sábados, domingos y festivos, de 8 de la mañana a 12 del día, son más que un brunch y en ellos se distinguen los panes, el menú de niños, cereales, huevos en todas sus preparaciones, los exquisitos calentados gourmet, el famoso caldo de costilla, cocteles de mañana e infinidad de bebidas frías y calientes.

A la hora del Happy Hour en El Corral Gourmet, de lunes a viernes, por 4 horas de 3 de la tarde a 7 de la noche, se pueden encontrar con descuentos especiales los mejores cocteles y licores del mundo, para ser acompañados con deliciosas opciones para picar y acompañar como son los nachitos, nachos, nachotes, cebollitas locas, pétalos de cebolla, Corralitas Gourmet, colombinas de pollo, entre otros.

Por todo lo mencionado, la oferta gastronómica y de momentos de El Corral Gourmet deja la inquietante tentación de explorar una deliciosa carta menú, que se inspira en los sabores de la buena vida para satisfacer el paladar y buen gusto de los comensales.

El Corral Gourmet Usaquén está en la calle 119B # 5 – 86 y su horario de atención es: Lunes a Miércoles de 11:30 am a 10:00 pm. Jueves y Viernes de 11:30 am a 11:00 pm. Sábado de 8:00 am a 11:00 pm. Domingo y Festivo de 8:00 am a 9:30 pm.

Con información Oficina de Prensa.