Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Jul / 2013

Formalización del encuentro Red Saber & Sabor

Este 8 de agosto de 2013, la Red Saber & Sabor formalizará el encuentro de las 50 parejas de restaurantes mentores y beneficiarios del proyecto en las instalaciones del SENA. 

Formalización del encuentro Red Saber & Sabor
 Allí se entregarán las donaciones de los aliados, certificaciones a los participantes y una muestra gastronómica para impulsar las localidades de La Candelaria y Santa Fe como potenciales rutas gastronómicas de la capital del país.

WOK. La famosa cadena de restaurantes que dentro de su carta ofrece platos originarios de Vietnam, Camboya, Tailandia, Indonesia y Malasia, entrenará a dos beneficiarios en el tema de servicio al cliente, entre otros.

CÉNTRICO. Este restaurante maneja el concepto de ‘cocina con alta tecnologia’. Su chef les enseñará a sus beneficiarios técnicas de producción y administración de negocios.

MR. SIMON BRASSERIE. El reconocido chef suizo con corazón colombiano, Simon Bühler, apadrinará a dos mujeres beneficiarias y las asesorará en temas de infraestructura y estandarización de recetas.

LA FAMA BARBECUE. Su dueño ayudará a manejar costos y administración a dos restaurantes y asaderos de la Red.

EL GRECCO. Una tradición familiar al servicio de los pequeños empresarios. Este restaurante, también con dos beneficiarios, compartirá con ellos su experiencia, desde sus inicios, y las claves de su trabajo. Su principal objetivo es brindarles un fortalecimiento integral.

Con información Oficina de Prensa.