Colombia.com Bogotá Miércoles, 31 / Jul / 2013

Nuevas aperturas de Beer Station en Chía y Usaquén

Beer Station, bar restaurante tipo pub, anuncio la apertura de dos sitios en Chía y Usaquén.

  • Nuevas aperturas de Beer Station en Chía y Usaquén
  • Nuevas aperturas de Beer Station en Chía y Usaquén
En Chía la apertura de Beer Station se encuentra en el nuevo Centro de Convivencia Bazaar Chía, en el km 9 sobre la Autopista Chía - Cajicá, en el costado occidental de la vía a la altura de la vereda Bojacá. La ubicación brinda la posibilidad de llevar toda la experiencia y entretenimiento de este pub, a las personas que viven en la cercanía a Chía y Cajicá y visitantes ocasionales.

Mientras que en Usaquén la apertura estratégica de Beer Station es en la Calle 119B No. 6 -13.

Como ya nos tiene acostumbrados Beer Station, en estos dos pubs cuenta con una decoración tipo inglés que ejemplifica una parte de la cultura de ese país. En su interior ofrece muebles de madera labrada, techos recargados y pisos de madera que facilitan una agradable estancia y motivan para compartir agradables conversaciones y experiencias, en un ambiente con una iluminación tenue que lo resguarda de la luz del día para hacerlo aun más acogedor.

A lo anterior se suma la mejor oferta de cervezas artesanales, una amplia variedad de cervezas importadas, todo tipo de licores, variedad de cocteles con y sin alcohol, otras bebidas y deliciosas malteadas y helados.

Igualmente el menú ofrecido para acompañar estas bebidas está diseñado con platos que sorprenden por su sabor e intensidad y en el que se destacan, las mejores hamburguesas, hot dogs, deditos mozarella, calamares y langostinos apanados, costillas de cerdo, alitas de pollo, variadas picadas y otros acompañamientos y adiciones, en las más exquisitas preparaciones.

Pero la atracción de Beer Station no se detiene ahí. Además cuenta con un sofisticado sistema audiovisual por el que se transmiten videos musicales con éxitos contemporáneos de rock clásico, actual y los mejores eventos deportivos. También se destacan los mejores torneos del juego de dados conocido como Cacho o Dudo, que se realizan entre los asistentes al lugar.

Todo lo anterior, hace que vivir la experiencia de beber bien y comer mejor en Beer Station sea perfecto, para compartir en familia, en pareja o en encuentros de amigos, alrededor de un evento deportivo, de un cumpleaños o after office.

El horario de atención es de lunes a jueves, de 2.00 p.m. a 1.00 a.m. Los viernes y sábados, de 2.00 p.m. a 3.00 a.m. Para mayor información se puede ingresar a la página web www.beerstation.com.co.

Beer Station nació hace 9 años en Bogotá. Actualmente cuenta con 9 puntos en Colombia ubicados y distribuidos así: Bogotá (4), Chia (2), Bucaramanga (1), Barranquilla (1) y Cartagena (1). Todos los puntos de este bar restaurante son especializados en brindar, en un ambiente de pub inglés, las mejores experiencias en un ir y venir de clientes que además de cerveza, buena comida, amigos y agradable conversación, pueden encontrar entretenimiento con distintas actividades y juegos abiertos a todo el que quiera participar.

Con información Oficina de Prensa. 

Lo más leído en Gastronomía