Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Ago / 2013

Alimentarte cautiva con la tarima Gourmet

En su primer día alimentarte food Festival cautiva con la tarima gourmet, los chefs Christophe Krywonis, Tomás Olivera, Klaas de Meulder y Tomás Rueda, fueron los encargados de la apertura.  

  • Alimentarte cautiva con la tarima Gourmet

    Christophe Krywonis

  • Alimentarte cautiva con la tarima Gourmet

    Tomás Olivera

  • Alimentarte cautiva con la tarima Gourmet
  • Alimentarte cautiva con la tarima Gourmet
Un día de contrastes climáticos enmarcó la apertura de Alimentarte, sin embargo los visitantes acudieron a esta cita anual con la gastronomía al aire libre y la labor social de la Fundación Corazón Verde. Quedan dos días, domingo 4 y el festivo 7 de agosto, para disfrutar la franja Mundo con Boca donde el país invitado es Brasil.

La Tarima Gourmet estará todos los días del Festival de 12 a 5 de la tarde. Los chefs a cargo de compartir trucos y anécdotas culinarias con los asistentes durante los próximos días son: Christophe Krywonis, Tomás Olivera, Jorge y Mark Rausch, Takehiro Ohno, Harry Sazón, Juan Felipe Camacho, Marco Antonio Beltrán, Catalina Vélez, Carlos Gaviria, Vicky Acosta y chefs invitados de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno. 

“Invito a la gente para que vengan a disfrutar y aprovechar la oportunidad de probar manjares, ver clases de cocineros que no volverán a ver tan seguido de cerca y de paso hacer un gran bien a la sociedad colombiana” Manifestó el chef francés Christophe Krywonis.

Con información Oficina de Prensa.