Chivas House Medellín

Los paisas serán testigos de la CHIVAS HOUSE MEDELLÍN con motivo de la Feria de las Flores, que reunirá a todos los amigos del alma en una sola fiesta. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Los paisas serán testigos de la CHIVAS HOUSE MEDELLÍN con motivo de la Feria de las Flores, que reunirá a todos los amigos del alma en una sola fiesta. 

La ciudad de la eterna primavera con sus icónicos silleteros, será el escenario para que los amigos del alma de Ricardo Peláez, empresario de D GROUPE, se reúnan para celebrar la gran CHIVAS HOUSE MEDELLÍN, que se hará con motivo de la Feria de las Flores y se realizará en Juanito Laguna. 

Después de haber prendido las fiestas más icónicas del país, como el Carnaval de Barranquilla y San Pedro en Neiva, CHIVAS REGAL 12 AÑOS busca hacer un homenaje a la cultura antioqueña y a la Feria de las Flores, que desde hace más de 50 años, celebran con orgullo todos los colombianos.

En medio de una experiencia de rumbear como en casa, los amigos del alma de Ricardo Peláez, podrán disfrutar de los artistas invitados como Chiche Maestre, la banda de Kukaramakara y la buena energía de la CHIVAS HOUSE MEDELLÍN, un evento exclusivo en el marco de la Feria de las Flores.

Para conocer más sobre este evento y otras actividades de CHIVAS REGAL 12 AÑOS siga en twitter @ChivasRegalCol.

Chivas Regal 12 años hace parte de Pernod Ricard

El origen de Pernod Ricard es francés y se remonta a 1975 tras la fusión de dos compañías líderes en el sector licorero. Hoy, después de más de 35 años, es uno de los operadores mundiales más grandes de la industria gracias a que cuenta con marcas de gran reconocimiento global como: Chivas Regal, Absolut Vodka, Something Special, Dubonnet, Beefeater, Olmeca, Havana Club y Royal Salute, entre otros.
En Colombia, inicio su operación a mediados de 1997.  

Con información Oficina de Prensa.