En la VIII feria de Gastronomía el Grupo naZca contará con el chef José Zarate

El chef peruano José Zarate estará en representación de Grupo naZca, durante la VIII feria de Gastronomía 2013, la cual se llevará acabo del 22 al 25 de agosto en Corferias.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El chef peruano José Zarate estará en representación de Grupo naZca, durante la VIII feria de Gastronomía 2013, la cual se llevará acabo del 22 al 25 de agosto en Corferias.

Las gastronomía peruana cada vez tiene un lugar privilegiado en el corazón de los amantes de la cocina, y en esta ocasión, junto a Prom Perú, se reunirán los más reconocidos chefs y restaurantes peruanos que se han establecido en Bogotá, entre los que se encuentra al joven chef José Zarate, quien vive en Colombia hace más de cinco años, traído por el Grupo naZca para liderar la apertura de sus restaurantes 14 inKas en Bogotá.

Durante la versión número VIII de la feria de Gastronomía 2013, se presentará un show gourmet el día sábado 24 de agosto, desde las 12:00 del mediodía, hasta la 1.15 de la tarde, en el pabellón 18 – Cocina Taller 2-, esta será una de las presentaciones exclusivas que tendrá el chef José Zarate, donde presentará algunas de las recetas como tiradito de Salmón y Aguacate con emulsión de rocoto y aceite de oliva y el clásico lomo saltado.

Como anfitrión de la feria, el Grupo naZca estará representado por sus restaurante 14 inKas y Sumaq en el pabellón 17, stands 23 y 24 respectivamente, donde los asistentes podrán disfrutar de cuatro días de placeres peruanos como; lomo saltado, cebiche clásico, cebiche mixto, pulpo al olivo, mero a la chorrillana, chaufa especial, chaufa de mariscos, entre otros.

A su vez de la reconocida repostería del país inca, destacada por sus dulces texturas e ingredientes, entre los postres más destacados se encuentra suspiro limeño, la chocolucuma y el derrumbado. Como es de esperarse 14 inKas y Sumaq, también estarán pisando fuerte en el tema de licores, con su variedad de cocteles elaborados a base de pisco como pisco sour y chilcano, e incorporando la chicha morada como una bebida refrescante y representativa.

Con información Oficina de Prensa.