Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Ago / 2013

Hamburguesas El Corral abre restaurante campestre en Neiva

Hamburguesas El Corral continúa su plan de expansión en Colombia para ofrecerles a más familias del país la oportunidad de vivir la experiencia de disfrutar de la mejor hamburguesa, con un nuevo restaurante de formato campestre en la ciudad de Neiva, un lugar perfecto para la familia y los niños.

  • Hamburguesas El Corral abre restaurante campestre en Neiva
  • Hamburguesas El Corral abre restaurante campestre en Neiva
Este nuevo restaurante tiene un estilo original de decoración en el que se destacan elementos pop y retro, haciendo la diferencia con otros restaurantes. El sitio ofrece como novedad la posibilidad de realizar fiestas infantiles, en este lugar campestre, lo que hará que celebrar este evento familiar sea más especial.

Como siempre El Corral satisface los gustos, expectativas y necesidades de sus clientes con la calidad característica de sus productos, elaborados al momento de hacer la orden, lo que garantiza la frescura, apoyada en las excelentes materias primas seleccionadas y empleadas en la elaboración de las recetas, que lo han hecho famoso, resaltando su slogan “La Receta Original”.

El amplio menú les brinda a los visitantes un sinfín de posibilidades para combinar ingredientes, adiciones y preparaciones, haciendo de su hamburguesa una experiencia única. También se pueden disfrutar otras exquisitas opciones, como perros calientes, sándwiches, wraps, ensaladas y deliciosos postres, malteadas y bebidas, además del lomo campestre, que es muy recomendado y sólo se ofrece en esta versión campestre de Hamburguesas El Corral.

Este año esta marca colombiana de comida casual cumple 30 años de continuo desarrollo desde su fundación, alcanzando 195 restaurantes en más de 32 municipios. Además cuenta con presencia en países como Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Chile, siendo un modelo de franquicia internacional.

El nuevo Hamburguesas El Corral tipo campestre en la ciudad de Neiva, se encuentra ubicado en la carrera 6 No. 13 – 10, con horarios de atención que van de domingo a jueves de 12 a 10 pm y los viernes y sábados de 12 a 11pm.

Con información Oficina de Prensa. 

Lo más leído en Gastronomía