Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Sep / 2013

Amor Perfecto Abre su Primera Tienda de Café

Amor Perfecto la marca más reconocida de Cafés especiales del País, anuncia la apertura de su primer tienda de Café. Se trata de un lugar en el que los amantes del café colombiano especial, 100% de origen y con calidad por encima de la de exportación podrán disfrutar no solo de una vitrina para enaltecer sus sentidos, sino que además tendrán un lugar lleno de encanto al mejor estilo del mundo.

Amor Perfecto Abre su Primera Tienda de Café
La tienda ubicada en la Cr4 N 66-46 ofrece además un laboratorio profesional para catas de café en el que conocedores y los amateur podrán vivir una experiencia del grano a la taza.

“ Es un orgullo ofrecer a los colombianos tiendas exclusivas de café nacional, nuestro compromiso con el país ha sido el de ratificar la calidad del café colombiano a través de la más cuidadosa selección de cafés especiales, del cuidado y respeto por los caficultores y campesinos y la consolidación de una cultura que nos llene de orgullo. El momento es ahora y queremos que cada visitante descubra en el café por que Colombia es líder en el tema.” Afirma Luis Fernando Vélez, gerente de Café Amor Perfecto.

En la tienda los visitantes podrán disfrutar de cafés espirituosos (con lícor), acompañamientos, pero sobre todo de café recién tostado. Un lujo único en términos de preparación.

La tienda será atendida por baristas expertos y sin duda es el comienzo de un plan de expansión de una marca que ya ha conquistado el corazón y el paladar de los colombianos.

Con información Oficina de Prensa. 

Lo más leído en Gastronomía