Llega el Festival Gastronómico Español a Bogotá - Girardot y Paipa

Exquisitas preparaciones y variadas combinaciones, se podrán disfrutar en el “Festival Gastronómico Español”…un evento que busca satisfacer el paladar de sus comensales.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Exquisitas preparaciones y variadas combinaciones, se podrán disfrutar en el “Festival Gastronómico Español”…un evento que busca satisfacer el paladar de sus comensales.

Desde el 30 de agosto y hasta el 22 de septiembre los Restaurantes Café de las Letras, y los Clubes Bellavista y La Colina, vuelven con su original “Festival Gastronómico Español”, con la novedad que para esta versión se han sumado al evento el Restaurante Bajo las Estrellas del Hotel Peñalisa en Girardot y el Club Náutico de Paipa; todos, con el sello de buen servicio y distinción de Colsubsidio.

Un menú hecho para satisfacer el paladar de sus comensales. 

La carta se ha diseñado especialmente para que los comensales puedan degustar exquisitos platos típicos de cada zona; las auténticas tapas y famosas paellas, algunos de los mejores vinos del mundo y en general una cocina de vanguardia que representa la diversidad de culturas, paisajes y climas de la Península Ibérica.

Más de 30 opciones conforman la carta del festival, en donde las Tapas son la entrada ideal para aquellos que buscan darle a su paladar un sabor original; entre ellas se destacan preparaciones como: Callos a la Madrileña, Jamón Serrano, Tortilla de Patata, Pulpo a la Feira, Michirón, Rabas Fritas y Banderilla entre otras.

Si de “platos fuertes” se trata, los chefs de Colsubsidio han seleccionado un amplio menú con el objetivo de dar a conocer a los visitantes del Festival la Península Ibérica a través de su cocina. Paella Valenciana, de carnes y vegetariana, y platos como Trucha a la Navarra, Solomillo al Jerez, Callos a la Madrileña, Pollo a la Leonesa y Estofado de Toro entre otros, serán sin lugar a dudas la oportunidad perfecta para degustar los mejores ingredientes de la gastronomía española.

En esta ocasión el “Festival Gastronómico Español” trae novedades como la Sangría de Vino Tinto, Sangría de Vino Rosado y Sangría de vino blanco; tres opciones de bebida refrescante para acompañar adecuadamente el plato elegido. Y para finalizar con un buen postre, los Churros con salsa de Chocolate, la Crema Catalana, el Turrón de Alicante, y la torta de Santiago, se convertirán en la mejor forma de concluir el viaje gastronómico por nuestra madre patria.

Noticia de la semana


Del 30 de agosto al 22 de septiembre los Restaurantes Café de las Letras, los Clubes Bellavista y La Colina, el Restaurante Bajo las Estrellas del Hotel Peñalisa – en Girardot-, y El Club Náutico de Paipa, llevarán a cabo el “Festival Gastronómico Español”; un recorrido por los sabores y los ingredientes de la Península Ibérica, en donde la variedad de tapas, paellas, platos fuertes y licores serán el deleite de todos sus comensales.

Más información

Restaurante Café de las Letras Calle 26 – Calle 26 # 25 – 50 Teléfono 3432617 – 3431899 Ext. 1612 y 2322 (Lunes a sábado).

Restaurante Café de las Letras Mazurén – Calle 152 # 53 A -05 Teléfono 3431899 Ext. 3388 (Domingo a Domingo).

Restaurante Café de las Letras Colsubsidio El Cubo – Carrera 30 # 52 A- 77 Teléfono 7465353 (Domingo a Domingo).

Club Bellavista de Colsubsidio - Kr 45 No 245-91 Teléfono: 6760776. (Fines de Semana)

Club La Colina de Colsubsidio - Avenida Suba No 131- 90 Teléfono: 6248735 – 6249488 (Fines de Semana). 

Hotel Peñalisa – Restaurante Bajo las Estrellas: Vía Bogotá Girardot Kilómetro 125 Teléfono: (01) 833 3033/066 – Celular: 3203476010 (Fines de Semana).

Hotel Colonial- Club Náutico Paipa: restaurante esta sobre el lago Sochagota: Teléfono: (08) 7850687/536/875/1828 (Fines de Semana).

Con información Oficina de Prensa.