Colombia.com Bogotá Lunes, 16 / Sep / 2013

Catalina Osorio la Chef de BEYONCE en Medellín

Catalina Osorio, la chef preferida de las grandes estrellas nacionales e internacionales, le ha cocinado a artistas de la talla de Sr. Paul Mc Cartney, Metallica, Aerosmith, Iron Maiden, ManuChao, entre otros... Y obviamente Beyonce no puede ser la excepción.

Catalina Osorio la Chef de BEYONCE en Medellín
El próximo 22 de septiembre Beyonce estará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín en su Tour mundial “The Mrs. Carter Show”. Catalina y su equipo serán los encargados de atender las necesidades de esta afamada artista.

Catalina preparará un menú muy sano a base de pescados blancos, cero grasas, bastantes verduras verdes y jugos proteínicos naturales, todo de acuerdo a los requerimientos de Beyonce.

La comida picante, los jalapeños y 3 variedades de ají, también estarán a la orden del día.

De la mano de Catalina Osorio, estará la empresa Whirlpool quien ofrece sus equipos de cocina para que la Chef y su equipo se encarguen de satisfacer todas las necesidades de esta espectacular artista.

Catalina, nos cuenta que los requisitos de Beyonce a parte de muy naturales son muy sencillos, no hace requerimientos extravagantes, solo una buena alimentación y nada de alcohol en los camerinos.