JET presenta su nuevo álbum

Chocolatina Jet es líder en el mercado de chocolates y ocupa el primer lugar en la mente de los consumidores según estudio Top of Mind 2013.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Chocolatina Jet es líder en el mercado de chocolates y ocupa el primer lugar en la mente de los consumidores según estudio Top of Mind 2013.

Compañía Nacional de Chocolates alineada a su estrategia de innovación y en búsqueda de mantener conexión continua con sus consumidores, presenta el nuevo álbum Jet “Planeta Sorprendente”, icono que traerá un renovado formato y será distribuido en Colombia, Ecuador y Panamá.

En su fase inicial chocolates Jet introducirá 1 millón de ejemplares del nuevo álbum al mercado colombiano, traerá 78 páginas ilustradas a todo color y 300 láminas que los llevarán por el conocimiento del universo.

Con su estrategia de mejoramiento continuo e innovación, tanto en su portafolio de productos como en sus estrategias de marca, se ha dispuesto más de $ 2.500 millones para el desarrollo y comunicación de la nueva álbum Jet
En 2013, chocolates Jet ocupó el primer lugar en el estudio Top Of Mind en todas las categorías de la encuesta, con un 87% de recordación entre los niños y jóvenes. La icónica chocolatina de 12 gramos representa el 45% de los ingresos de la categoría de chocolates con 200 millones de unidades vendidas en un año.

Para motivar el consumo, contribuir al aprendizaje y al mismo tiempo al entretenimiento, la compañía lanzó durante los primeros años de vida de Jet, una serie de álbumes de distintos temas: La conquista del espacio, Autos, Aviones, Banderas y Uniformes. A partir de 1965 apareció el Álbum de Historia Natural, que con el lema “sabor y saber con chocolatinas Jet”, evolucionó con el Álbum de los animales prehistóricos y en peligro de extinción y hasta hoy con Planeta Sorprendente.

La investigación científica y los contenidos educativos que hacen parte del álbum Jet, fueron el resultado de más de 15 años de estudio en la elaboración del álbum realizado por “Agenda del Mar Comunicaciones”, entidad reconocida nacional e internacionalmente, que viene trabajando hace más de 20 años contenidos especializados en medio ambiente y desarrollo sostenible, temas en los cuales la Compañía Nacional de Chocolates y el Grupo Nutresa están 100% comprometidos

Álbum Jet, planeta Sorprendente

Chocolates Jet, Compañía Nacional de Chocolates y el Grupo Nutresa, pensando en sus consumidores, presenta el nuevo Álbum Jet “Planeta Sorprente”, que por primera vez tendrá un formato horizontal que permite una fácil disposición de las láminas y que el lector centre su atención en descubrir el fascinante universo de los ecosistemas del planeta tierra, los maravillosos secretos de las estrellas y los animales, haciendo de ésta una herramienta de conocimiento para toda la familia colombiana.

El Álbum Jet, Planeta Sorprendente, icono de chocolates Jet trae un renovado formato, Planetas, plantas y animales serán los nuevos temas que tendrá la versión número ocho del tradicional álbum de nuestro país con un material educativo y divertido que invita a grandes y chicos a un viaje por estrellas, galaxias y fascinantes ecosistemas.

Con información Oficina de Prensa.