Kukaramakara, ahora como restaurante

La nueva alternativa gastronómica en Bogotá es Kukaramakara, sus platos son un verdadero tour gastronómico por los diferentes sabores Latinoamericanos. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La nueva alternativa gastronómica en Bogotá es Kukaramakara, sus platos son un verdadero tour gastronómico por los diferentes sabores Latinoamericanos. 

Terminó la espera de aquellos que sugerían convertir a KUKARAMAKARA en una oportunidad para disfrutar de platos hechos con la calidad que desde hace años los ha caracterizado en las noches bogotanas. Desde este mes, los asiduos visitantes al bar, que ahora estrena sede en la 93, conocerán la nueva faceta de restaurante para complacer a los capitalinos con deliciosos platos con sabor internacional.

Con una carta muy variada en cuanto a cocina peruana, brasileña y argentina se refiere, obviamente sin olvidar los principales sabores de nuestra tierra.

Con 12 años de éxito, el Bar más importante de música en vivo del país ahora ha querido integrar la gastronomía como una de sus nuevas innovaciones, contando ya con la experiencia de su restaurante en la sede de KUKARAMAKARA en Miami desde hace 6 años. 

¿El resultado? platos que resaltan sabores indescriptibles y que permiten disfrutar de la variedad por medio de lo típico de las diferentes regiones, brindando al paladar el equilibrio de los sabores en cuanto a las diferentes texturas utilizadas; de esta manera los comensales se sienten como en casa cuando prueban un plato que resalta el buen gusto.

Cochinita pibil con ensalada de cebolla y frijoles negros, Tilapia a lo macho, y para los más casuales la infaltable Hamburguesa que en esta ocasión ofrece una mezcla de res y cerdo, permiten el mejor deleite en cada bocado. Entre el menú que ofrece esta variada carta se encuentran también las picadas, ensaladas, postres, jugos y café.

Este lugar se vuelve perfecto para compartir con los amigos y pasar un rato agradable de esparcimiento, aprovechando la excelente ubicación de su nueva sede en el parque de la 93; así los fieles asiduos podrán aprovechar para luego pasar al Bar y disfrutar de una noche de completa alegría. 

KUKARAMAKARA se vuelve un lugar ideal para los buenos momentos y para prender motores después de una muy buena comida.

Con información Oficina de Prensa.