Colombia.com Bogotá Miércoles, 20 / Nov / 2013

Los mejores sabores y aromas de los vinos argentinos ahora en Colombia

Archivado en Entrevistas Gastronomía

Una mezcla del legado francés y los indígenas mapuches, es lo que podrán experimentar los conocedores del buen vino en los restaurantes de Buenvivir, cargados de personalidad, estilo e historia.

Andrés Rueda, gerente de relaciones públicas de J.E RUEDA Y Cia S.A. aseguró que el Buenvivir  “Le apostó a la Bodega porque es una de las más importantes de Latinoamérica y querían tenerla en Colombia. Para buenvivir es un honor darles la posibilidad a nuestros clientes de conocer a Ruca Malén. Una marca de calidad inigualable que debe ser explorada y disfrutada“.

La exclusividad de la bodega Ruca Malén se puede percibir en cada detalle, lo que evidencian los vinos Yauquén, Kinién, Ruca Malén, Kinién de Don Raúl, Ruca Brut y Ruca Malén Reserva, trayendo a cada paladar una atracción sin igual y educando a los consumidores para que cada día exijan nuevas experiencias y estándares de calidad en los productos de la Bodega.

Buenvivir continúa afianzando su originalidad al traer al país una cava con potencial que demuestra que hay que percibir cada detalle “donde otros no lo ven”.