Frispecial, nueva opción nutritiva por tiempo limitado

Nuggets de pura pechuga, salsa stroganoff, queso parmesano, cascos de papa y ensalada fresca con lechugas y trocitos de tocineta le dan un sabor diferente a esta nueva opción nutritiva.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Nuggets de pura pechuga, salsa stroganoff, queso parmesano, cascos de papa y ensalada fresca con lechugas y trocitos de tocineta le dan un sabor diferente a esta nueva opción nutritiva.

Frisby S. A., presenta en el país por tiempo limitado el nuevo producto FRISPECIAL, con una innovación en su presentación y en la composición de sus ingredientes.

Este producto, basado en la receta original de pollo apanado, será el deleite del todos aquellos que comen por fuera del hogar durante la semana y fines de semana, que requieren una solución nutritiva y agradable, buscando delicias que varíen su menú diario. Éste será servido en un plato diseñado exclusivamente para este nuevo producto.

FRISPECIAL refleja frescura, nutrición y alegría, pilares fundamentales en la filosofía gastronómica de Frisby. Los ingredientes marcarán la diferencia en el menú de sus restaurantes, ya que está compuesto por 6 nuggets (100% puro filete de pechuga) bañados en una salsa stroganoff (base de champiñones) y decorada con queso parmesano. El acompañamiento está a cargo de los deliciosos y crujientes cascos de papa y ensalada fresca con lechugas y trocitos de tocineta que le dan un sabor diferente, crotones,  y aderezo miel mostaza.

El nuevo menú forma parte de una tendencia de Frisby S. A., que ofrece a los colombianos comidas cada vez más nutritivas y apetitosas, con acompañamientos que lo hacen un plato balanceado. Este nuevo menú estará disponible por tiempo limitado.

“Nuestro menú está compuesto por productos naturales o procesados con los más altos nutrientes que garantizan un plato balanceado, que puede ser parte de la dieta diaria”, manifiesta Nohora García, gerente de mercadeo de Frisby S. A.

La base de todos los platos en esta importante empresa es el pollo, uno de los alimentos con mayor valor nutricional, fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales. Además contiene menos grasas saturadas que otro tipo de carne y utiliza aceite vegetal 100% libre de colesterol y vitamina E.

Los cerca de 180 restaurantes de Frisby en todo el territorio nacional aplican las mejores prácticas de higiene de alimentos, acordes con los estándares de buenas prácticas de manipulación de alimentos, que además enfatizan en la frescura de sus productos, los cuales son seleccionados con patrones de altísima calidad.