El placer de soñar despierto con HENDRICK’S

El Instituto para el Estudio de los Sueños Oscuros creado en los laboratorios de la reconocida ginebra Hendrick’s, dan claves y recetas para la construcción de una buena mezcla.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El Instituto para el Estudio de los Sueños Oscuros creado en los laboratorios de la reconocida ginebra Hendrick’s, dan claves y recetas para la construcción de una buena mezcla.

El Instituto para el Estudio de los Sueños Oscuros creado en los laboratorios de la reconocida ginebra Hendrick’s, dan claves y recetas para la construcción de aquella mezcla única que llevará al consumidor a disfrutar del placer de soñar despierto. Intensas investigaciones permiten concluir que son en los sueños en donde el ser humano revela desde su lado más oscuro hasta su perfil más hedónico,  lo que les permite descubrir su subconsciente más intenso que muchas veces se oculta detrás la realidad cotidiana.

El conjuro para soñar despierto requiere una minuciosa selección de ingredientes que resalten ese placer escondido en la cotidianidad del día a día. Al fin y al cabo, es en los sueños donde revelamos las áreas de nuestro cerebro más sofisticadas que llevan a la pasión y deseo de conocer más allá de nuestros límites.

Una de estas mágicas recetas se trata del famoso HOT GIN PUNCH; una verdadera experiencia de aromas reconfortantes, exuberantes frutas tropicales que al llevarlo a altas temperaturas, se convierte en una verdadera experiencia para soñar despierto. El conjuro incluye:

3 Tazas de Hendrick´s Gin
3 Tazas de vino blanco
3 Cucharadas de miel
2 o 3 trozos de piña fresca
El zumo de medio limón
5 o 6 cucharaditas de azúcar moreno
Una pizca de nuez moscada molida
Una pizca generosa de canela
3 clavos
3 grandes rodajas de limón
1 rodaja de naranja

PREPARACION:

Añadir todos los ingredientes a fuego lento y calentarlos hasta que perciba los aromas de los ingredientes o al encontrar un sabor balanceado.

Tiempo de preparación aproximado: 30 minutos.

Sirva en una tetera o ponchera. Posteriormente, sírvase en tazas de té y decorar con clavos de olor y  rodajas de naranja.  

¿Inspiración sin haber disfrutado de los sueños? Imposible.  ¿Qué es de Hendrick’s sin los sueños de sus creadores?  Soñar es el primer ingrediente de esta mezcla para que todos los más arriesgados descubran lo inusual y rompan la rutina.