Club Colombia Reserva Especial 2013

Un regalo con la maestría de las cosas bien hechas, además de esta edición especial, la marca lanza al mercado multiempaques y activaciones de mercado que celebran por lo alto el espíritu navideño.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Un regalo con la maestría de las cosas bien hechas, además de esta edición especial, la marca lanza al mercado multiempaques y activaciones de mercado que celebran por lo alto el espíritu navideño.

Club Colombia, marca premium líder del mercado, inicia la celebración de la Navidad con la presentación de su Reserva Especial 2013, edición de temporada con toda la maestría de las cosas bien hechas. Reserva Especial 2013 es de color ámbar y su sabor esconde la magia de un lúpulo especial, el Hallertauer Tradition, en su cosecha de 2011.

Con sus cinco grados de alcohol sobre volumen, esta edición de Club Colombia se perfila como la opción ideal para compartir con moderación en estas fiestas de fin de año al lado de amigos y familiares. Estará disponible desde noviembre en almacenes de cadena, en botella de 900 ml, con un precio sugerido de 10.000 pesos.

Las tres ediciones de Club Colombia que ya el país conoce -dorada, roja y negra- también se vestirán de Navidad, y los consumidores las podrán adquirir en cajas de regalo, excelentes opciones para obsequiar. La caja de regalo de la Club Colombia Dorada contiene nueve latas, la de Roja ocho latas, y la de Negra, siete. Todas estas presentaciones llegan con precios sugeridos de 18.000, 16.000 y 16.100 pesos respectivamente.

Adicionalmente, en los puntos de venta se podrán encontrar cajas de regalo mixtas con catorce latas a un precio de 28.600 pesos. Los almacenes Carulla del país, por su parte, pondrán a la venta mil cajas especiales de madera que contienen dos botellas de Reserva Especial 2013 y una copa conmemorativa de Navidad, a un precio de 26.000 pesos. Las fiestas de fin de año al estilo Club Colombia llegan también con una fuerte visibilidad de la

marca en almacenes de cadena y supermercados, a través de material punto de venta cargado de espíritu navideño.

Lo anterior, acompañado de papel y bolsas de regalo de Club Colombia disponibles por compras superiores a los 20.000 pesos de producto, desde el 15 de noviembre hasta el 24 de diciembre. Finalmente, y durante toda la temporada navideña, Club Colombia realizará activaciones especiales en puntos de venta para darle gusto a los paladares más exigentes. Bajo el nombre de “Sabores que Trascienden”, los amantes de la mejor cerveza podrán degustar las tres variedades de la marca con los mejores quesos madurados de Alpina, una combinación única que sin duda le dará un sabor diferente a la Navidad.