Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Nov / 2013

Para celebrar su 7° aniversario Falabella realizará el ponqué más largo del mundo

Falabella en alianza con Ramo lograrán batir el récord mundial al ponqué más largo vestido de verde. Son más de 180 personas las que participarán en la elaboración de este ponqué el cual tendrá una longitud de 600 metros. 

Para celebrar su 7° aniversario Falabella realizará el ponqué más largo del mundo
Para celebrar su 7° aniversario Falabella realizará el ponqué más largo del mundo

Una vez más Falabella ratifica su presencia en el país como una de las marcas más prestigiosas e importantes a nivel nacional, de la mano de una de las más queridas de Colombia, Ramo, quién también se viste de verde como lo hicieron otras marcas para festejar el aniversario de Falabella. 

Para la celebración de su aniversario número siete, Falabella unida a Ramo intentarán romper el Guiness Record mundial al ponqué más largo del mundo, el cual tendrá una longitud de 600 metros. Esta increíble hazaña se realizará con más de 5.000 kilos de ponqué, 2.000 kilos de crema para decorar, 2.000 kilos de harina de trigo, cerca de 2.000 kilos de azúcar y margarina, más de 30.000 huevos entre otros secretos de RAMO y el talento humano de más de 180 personas. 

Este evento bajo el lema de “Vístete de Verde” se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre a las 11:00am en la ciclovía de la Avenida Boyacá entre la calle 152 y 160,  teniendo como invitados a todas las personas que se quieran acercar al lugar, un delegado de Guiness World Records, 40 niños de la Fundación Pies Descalzos, entidades gubernamentales y personalidades públicas. Los invitados especiales son los que podrán disfrutar de este gran ponqué del que saldrán más de 100.000 porciones. 

En el marco de esta celebración no sólo el ponqué más largo del mundo será verde, sino también otras reconocidas marcas como Coca-Cola, Apple, Sony, Mini Cooper, Juan Valdez, Disney, M&M’S, Adidas, Samsung, entre otras saludaron a la marca en su aniversario vistiéndose de verde.