Colombia.com Bogotá Martes, 10 / Dic / 2013

Conoce los nuevos programas de Le Cordon Bleu Madrid

Tras celebrar su última graduación con más de 200 alumnos, Le Cordon Bleu Madrid trabaja en los nuevos programas que lanzará en 2014 y volvió de nuevo el país hace poco menos de un mes para presentar su proyecto de grado universitario en colaboración con con la Universidad Francisco de Vitoria.

Conoce los nuevos programas de Le Cordon Bleu Madrid
Le Cordon Bleu Madrid

Desde su apertura, el volumen de alumnos colombianos en la sede española  ha sido relevante, resultando especialmente significativo en los certificados intensivos de Cocina y Pastelería. En 2012, la primera edición de este tipo de programas contó con tres alumnos colombianos. Y este año, el porcentaje de alumnos del país matriculados en la convocatoria del anterior verano superó el 10%.

Uno de los programas que ofrece Le Cordon Bleu Madrid es el de cocina española que se encuentra en dos modalidades: “Fundamentos de la cocina española”, un programa de tres meses de duración que abre las puertas a la cocina española y el Diploma de Cocina Española de nueve meses.

Una de las modalidades más buscadas es la intensiva pues permite cursar algunos de sus programas en la mitad de tiempo, manteniendo el mismo plan de estudios y número de horas lectivas.

Le Cordon Bleu Madrid, es la primera sede europea que ofrece en español los programas de la prestigiosa institución. A nivel internacional, Le Cordon Bleu cuenta con más de 40 escuelas en 20 países, y forma cada año a más de 20.000 estudiantes alrededor del mundo.