Colombia.com Bogotá Martes, 10 / Dic / 2013

Whisky Grant´S y Tappsi promueven el consumo responsable

Los accidentes ocasionados por personas que conducen bajo el efecto del alcohol han dejado más de 212 personas muertas  en lo corrido de este año según  un reporte de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Whisky Grant´S y Tappsi promueven el consumo responsable
Whisky Grant´S y Tappsi promueven el consumo responsable

Esta situación afecta no solamente a las personas que manejan bajos los efectos del alcohol, si no que personas inocentes están siendo víctimas de estos incidentes.

La destilería escocesa William Grant and Sons y la aplicación para teléfonos inteligentes Tappsi, consientes de la importancia de promover el consumo responsable para evitar percances de todo tipo a causa de manejar bajo los efectos del alcohol se aliaron y crearon la campaña  “No tomes cuando manejes”

El objetivo de la campaña es construir un cambio de actitudes en la sociedad orientado a un consumo responsable e inteligente de bebidas alcohólicas, William Grant & Sons como compañía líder en la elaboración de bebidas espirituosas es consciente del impacto que puede tener el consumo de alcohol sobre las personas y la sociedad si no se hace de una forma adecuada.

Por esta razón, durante la temporada de navidad  todas las botellas del whisky Grant´s tendrán la información de la campaña, recordando a los consumidores que la mejor opción si van a tomar es hacerlo con responsabilidad y no manejando bajos lo efectos del alcohol.  

Pedir un taxi a través de la aplicación Tappsi  para regresar a su casa sin correr ningún riesgo, una de las formas más rápidas y seguras, la cual cuenta con filtros de seguridad al momento de elegir los taxistas, monitoreo del recorrido, la opción de compartir la placas, entre otras opciones.

Grant´s sabe que producir whisky exige promover su consumo responsable y Tappsi entiende que su compromiso en las calles bogotanas va más allá de llevar a los usuarios a su destino. 

Lo más leído en Gastronomía