Colombia.com Bogotá Lunes, 16 / Dic / 2013

Amor Perfecto inicia carrera como exportador

Amor Perfecto, la marca de cafés especiales más reconocida de Colombia, presenta este fin de semana en Islandia el mejor Café del Mundo, el de nuestro país.

Amor Perfecto inicia carrera como exportador
Luis Fernando Vélez. Amor Perfecto

Se trata del lanzamiento de los cafés, seleccionados, tostados, empacados e importados por una marca que se caracteriza por tener cafés 100% especiales, 100% de origen y 100% arábicos,  que desde ahora se distribuirán en importantes restaurantes y cadenas hoteleras de Islandia.

“El café colombiano representa una oportunidad constante, y creo que a la cadena cafetera hay que enaltecerla de mil maneras, pero siempre a través de la calidad y la excelencia de la mejor taza, por eso estamos orgullosos de poder llevar el café de Amor Perfecto, que es el café de Colombia al noroeste de Europa y atraer más ojos en todas partes del mundo hacía nuestro producto insignia”. Agrego Luis Fernando Vélez

Y es que  Amor Perfecto se ha propuesto a partir de este año iniciar su carrera como compañía exportadora, para lo cual ha invertido en procesos de capacitación de sus tostadores, a través de expertos globales de la talla de Sonja Bjork o Tim Wendelboe. Se ha certificado como Carbono Cero para confirmar sus buenas prácticas a nivel global y ha conseguido tener los mejores baristas del país, quienes garantizan que también en la preparación de la taza se inviertan los mejores esfuerzos, técnicas y conocimientos.

En el 2014 la meta es la conquista de los países del noreste de Europa, Asía y Europa del Centro.

Lo más leído en Gastronomía