Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Feb / 2014

Mitos y verdades del Guaraná

Archivado en Gastronomía

El té instantáneo N-R-G es elaborado a base de semillas de guaraná y naranja pekoe. El guaraná es un energizante natural que se encuentra en la selva Amazónica. El N-R-G de Herbalife ayuda a mantener los niveles de energía durante un mayor periodo de tiempo.

Mitos y verdades del Guaraná

Para los que quisieran dejar de tomar café, pero también desean reducir la sensación de cansancio y aumentar la energía,  Herbalife presenta, dentro de la línea de Energía y Condición Física, su producto N-R-G: un delicioso té que contiene guaraná y proporciona mayor agilidad mental y física, ayudando a mantener los niveles de energía durante un mayor periodo de tiempo.

El guaraná es el fruto de la planta paullinia cupana, un arbusto que crece en la Amazonía. Los frutos tienen cáscara color amarillo, rojo o naranja y cuando maduran dejan ver la pulpa blanca y sus semillas.

Las semillas del fruto son ricas en vitamina A, B y D y, a la vez, contiene unas sustancias estimulantes, las cuales tienen la misma estructura química de la cafeína, la cual se llama guaranina, conocida desde hace muchos años por su beneficio de potenciar la capacidad física, mental y energética.

¨El NRG es un té energizante natural que se puede tomar a cualquier hora del día y contribuye a que las personas estén más alerta, ayuda a reducir la sensación de sueño, aporta al aumento de la capacidad de procesamiento mental. Es especialmente adecuado para recuperar el desgaste intelectual, el cansancio del trabajo excesivo, estrés y fuertes actividades deportivas¨  afirma el Dr. Jaime Orrego – Médico Asesor de Herbalife Colombia.

BENEFICIOS DEL GUARANÁ

Vitalidad para el día a día.
No tiene efectos colaterales
No produce toxinas

Preparación del N-R-G:

Para prepaprar el té NRG, mezcle ½ cucharadita (1g) con ¾ taza (180 ml) de agua caliente o fría. Dígale adiós al café sin perder  la sensación de vitalidad y energía