Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Mar / 2014

Jack N Roll Recargado

Archivado en Gastronomía

Este año el Jack n Roll viene recargado. Luego del éxito de su primera versión en Bogotá, Jack Daniel´squiere tomarse también a Medellín. Lo mejor del rock nacional para los fanáticos de la buena música.

Jack N Roll Recargado

Por segunda vez consecutiva llegó el Jack n Roll tour,  un proyecto liderado por Jack Daniel´s que pretende apoyar a jóvenes artistas de rock del país, para que de la mano de sus fieles seguidores se tomen los mejores bares de rock.

El primer concierto se llevó a cabo en Canterbury en Bogotá, en donde LosPetitFellas y The Hall Effect tocarán lo mejor de su repertorio. La gira continúa por Medellín el 7 de marzo, donde los sonidos del Jack n Roll llegaránpor primera vez. Los artistas serán LosPetitFellas y el sitio de encuentro será el bar Deck.

Luego la gira continúa en Bogotá en Ozzy Bar. El 22 de marzo la fiesta estará a cargo de Los PetitFellas y Árbol de Ojos.

Y para cerrar el Jack n Roll de este año, Armando Records abrirá sus puertas el 10 de abril para llenar su cochera de rock. Para este día habrá un reconocimiento especial pues la banda que acompañe a LosPetit en el cierre será elegida por medio de la página de Facebook de Jack Daniel´s, en un concurso que ya está abierto.

Las bandas solo tienen que enviar un video de ellas interpretando dos canciones de su autoría (no pueden ser covers), y tendrán plazo hasta el  17 de marzo para hacerlo. Un jurado compuesto por representantes de Jack Daniel´s y músicos colombianos reconocidos serán los encargados de escoger al ganador.

Jack Daniel´s y el rock demostrando de nuevo que son uno solo en el mundo!!