Zacapa Room vuelve a Bogotá

En esta oportunidad, será una experiencia a cuatro manos, a cargo de los chefs Jorge Rausch (Colombia) y Jorge Vallejo (México). Tres días exclusivos para los amantes de este ron en Bogotá.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

En esta oportunidad, será una experiencia a cuatro manos, a cargo de los chefs Jorge Rausch (Colombia) y Jorge Vallejo (México). Tres días exclusivos para los amantes de este ron en Bogotá.

Luego de deleitar a los capitalinos con 23 días de magia y sabor durante el mes de octubre de 2013, regresa Zacapa Room a la ciudad del 27 al 29 de mayo, esta vez en Criterión. La reconocida marca de lujo, Ron Zacapa, convertirá el restaurante de los hermanos Rausch en un espacio exclusivo para los amantes del ron y los buenos sabores, de la mano de dos grandes maestros de la gastronomía.

En este exclusivo lugar, -ubicado entre los 50 Mejores de Latinoamérica según The World´s 50 Best Restaurants-,Jorge Rausch estará cocinando a cuatro manos con el invitado internacional Jorge Vallejo, una verdadera eminencia de la nueva cocina mexicana y fundador del restaurante Quintonil, también avalado como uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica.

Basado en la excelente acogida que tuvo Zacapa Room Bogotá en su primera edición, en esta oportunidad y sólo por tres días, Rausch y Vallejo serán los encargados de traer nuevamente la magia y el extraordinario mundo sensorial de la marca a los bogotanos al lado de sus espectaculares preparaciones culinarias.

¿Qué pasará en el Zacapa Room en Criterión?

Durante tres noches, el restaurante Criterión se vestirá de Zacapa Room, destacando los valores del lujoso ron y apelando a su origen y exclusiva elaboración para su encanto a los comensales.

La carta consistirá en un menú de cinco a nueve platos sorpresa, en donde los dos chefs juntarán sus talentos para contar una gran historia desde diferentes ángulos, cada uno representando el camino hacia la perfección del maridaje -una historia mágica entre el Ron Zacapa y la buena mesa.

Sala de CATAS:

Lideradas por el embajador de Zacapa para Colombia, Carlos Perry, experto en este ícono de lujo Guatemalteco, será el encargado de mostrar a los asistentes las cualidades del ron en cuanto a su elaboración artesanal y característica que enaltece la magia del líquido, logrando una combinación y equilibrio perfectos. 

¿Cómo acceder al Zacapa Room?

Para comprar y reservar su cupo, debe llamar a la línea de reservas de Criterión (3101377), donde podrá conocer con detalle las diferentes experiencias y elegir la de su preferencia.

Dónde

Restaurante Criterión, calle 69A #5-75 Zona G, Bogotá