Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / May / 2014

El Instituto Superior Mariano Moreno abre su Escuela de Hotelería y Turismo a partir de julio de 2014

Archivado en Gastronomía

A partir del mes de julio de 2014 el Instituto Superior Mariano Moreno abre su Escuela de Hotelería y Turismo. Desde su llegada a Colombia se ha destacado como la mejor institución de gastronomía del país y desde su fundación en Argentina en 1963, el Instituto Superior Mariano Moreno ha venido desarrollando Carreras y Programas Técnicos caracterizados por la excelencia en pensum, instalaciones y docentes.

El Instituto Superior Mariano Moreno abre su Escuela de  Hotelería y Turismo a partir de julio de 2014

Por definición, la hospitalidad es la cualidad y actitud de acoger bien a los visitantes y en nuestro país es uno de los sectores con alta perspectiva de crecimiento y generación de empleo. Según la OMT (Organización Mundial del Turismo), el turismo en un fenómeno económico y social y uno de los sectores que crecen con mayor rapidez en el mundo. El Instituto Superior Mariano Moreno ha identificado esta necesidad y demanda y ha generado un programa que capacita a quienes lo estudien y al personal del sector para desempeñarse con excelencia y con los más altos estándares de calidad, en este oficio tan ampliamente reconocido a nivel mundial.

La Escuela de Hotelería y Turismo del Instituto Superior Mariano Moreno  se destaca por la intensificación de las horas de práctica dentro del curso del programa, convenios de práctica laboral con los mejores establecimientos del país, trayectoria en el gremio a través de los diferentes programas que tiene y formación y énfasis en idiomas. Además, tiene presencia en 5 países y cuenta con convenios con excelentes instituciones  y establecimientos alrededor del mundo, lo que da a sus estudiantes las mejores condiciones para su desarrollo académico y laboral.

La duración del programa de Hotelería y Turismo será de 2 años (cuatro semestres) y se dará inicio a clases el 21 de julio de 2014. Para mayor información visite www.ismm.com.co o comuníquese al 6499400 en Bogotá. Las inscripciones ya están abiertas.

Acerca del ISMM

El Instituto Superior Mariano Moreno nace en Argentina en 1963 con el objetivo de  brindar una educación accesible y moderna a todos sus estudiantes. En el 2005 abre su primera sede en Bogotá bajo el nombre Escuela de Gastronomía Mariano Moreno y actualmente cuenta con 4 sedes en Bogotá y 1 en Medellín.

La excelencia de sus docentes hace posible logros extraordinarios. A los coordinadores y capacitadores se les exige una formación selecta y sólidos conocimientos. Además cuentan con la preparación idónea para trabajar varias modalidades de seguimiento personalizado para alumnos. La prioridad es que los conocimientos puedan ser transmitidos de forma dinámica y amena.

En la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno los estudiantes podrán cursar diferentes Programas y Diplomados, así como los aficionados tomar diversos Cursos Cortos de Gastronomía

Desde hace más de 5 años, la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno firmó una alianza con el Instituto Paul Bocuse de Francia, uno de los más importantes del mundo, con el fin de brindar importantes beneficios y oportunidades de profesionalización a sus alumnos.

El Instituto Superior Mariano Moreno tiene presencia en 5 países y cuenta con convenios con excelentes instituciones y establecimientos alrededor del mundo; condiciones favorables que serán de gran provecho para quienes cursen el programa de Hotelería y Turismo

Bogotá

Sede Calle 127                                                              

Calle 127 No. 7A- 47

Tel. +57 (1) 649-9400

 

Sede Modelia

Calle 24 #72B-46

Tel. +57 (1) 745-1419

 

Sede Calle 71

Carrera 9 #71-12 Tel: +57(1)345-9600

 

L’ecole Patisserie

Calle 127 #7B-83

Tel: +57(1)619-7040

 

Medellín

Cra. 43 No. 30- 117

Tel. +57(4)448-7444

Lo más leído en Gastronomía