Sushi, la nueva experiencia P.F.Chang’s

El nuevo menú de sushi está conformado por diez variedades de rollos. El valor de esta nueva experiencia va desde $17.000 hasta $30.000.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El nuevo menú de sushi está conformado por diez variedades de rollos. El valor de esta nueva experiencia va desde $17.000 hasta $30.000.

P.F. Chang’s, la cadena de restaurantes de comida asiática líder en el mundo, está a punto de cumplir un año en nuestro país y para celebrar este primer aniversario quiso incluir en su variado menú sushi como nunca lo habías probado, con los saboresúnicos y especiales de la marca que siempre los ha caracterizado.

El sushi que ofrece P.F.Chang´s es preparado al momento con ingredientes frescos y de la más alta calidad que son combinados de acuerdo a su textura, color, sabor y tamaño. Además, es elaborado con arroz koshihikari que se caracteriza por ser un grano redondo, corto y dulce, el cual ayuda  a crear una mejor consistencia y sabor a cada rollo.

“Con esta nueva oferta gastronómica queremos darle variedad a nuestro menú y ofrecer nuevas alternativas a todos nuestros clientes. El sushi a la P.F.Chang´s es una opción que busca brindar una experiencia única con los mejores ingredientes, excelencia en cada uno de nuestros rollos y el respaldo culinario que nos caracteriza”, explicó Rodrigo Riveroll Director General de Alsea.

Esta nueva inclusión fue diseñada en conjunto con Philip Chiang, cofundador de la marca, quién fue el encargado de insertar algunos sabores característicos en rollos que solamente podrás probar en P.F.Chang´s.

La carta de sushi está compuesta de diez rollos que podrás disfrutar con una deliciosa salsa ponzu, hecha a base de salsa soya, sake y cítricos. Y para hacer más completa esta experiencia, también puedes probar el tradicional sake, licor japonés elaborado con arroz, no sólo en su tradicional presentación sino en alguno de los coctéles como el Sake Ginger Mojito o el Cucumber Refresh elaborados exclusivamente por P.F. Chang’s.

El nuevo menú está conformado por diez diferentes clases de rollos que van desde $17.000 hasta $30.000 entre los que se encuentran:

Warrior Roll: Elaborado con queso crema y aguacate, acompañado de salsa de naraja – mango y anguila, decorado con friturita de zanahoria (Kainikama tempurizado)

Yin Yang: Camarón tempurizado, el equilibrio perfecto de un rollo; pepino, queso crema y zanahoria, con un toque de salsa picante de anguila, salasa agridulce y semillas de ajonjolí.

Thai Spicy: Atún con notas picantes, relleno de aguacate y pepino, cupierto con tampico al estilo P.F. Chang’s y coronado con una suprema de límón

Dynamite Roll: La entrada preferida de P.F. Chang´s ahora convertida en rollo.