Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / May / 2014

Moda y whisky: el blend perfecto

Archivado en Gastronomía

Chivas Regal lanza su nueva edición limitada Made for Gentlemen en la que el reconocido diseñador masculino Patrick Grant, destaca cuatro atuendos del caballero moderno.

Moda y whisky: el blend perfecto

Patrick Grant, icono moderno de la moda masculina de lujo famoso por reinventar el negocio de la sastrería londinense Norton & Sons of Savile Row, creó un estuche de edición limitada para Chivas Regal 12 años en el que se inspira en cuatro atuendos del caballero moderno.

El llamativo estuche destaca cuatro accesorios únicos que están en el guardarropa de miles de hombres y que siempre estarán de moda, como la corbata, las mancornas, el reloj y el pañuelo.

“Nuestra alianza se basa en una visión compartida que tenemos con Chivas Regal. La forma y los acabados perfectos son valores que busco como sastre y que para el maestro mezclador de Chivas Regal, Colin Scott, son muy importantes. En definitiva, los dos nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes experiencias sobresalientes.” señala Patrick Grant.

Este diseño hace parte de la colección “Made for Gentlemen” que el año pasado destacó los zapatos de Tim Little y próximamente tendrá un reconocido accesorio.