Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / May / 2014

Un éxito el mundialito de El Corral Gourmet de la 116

Archivado en Gastronomía

El Corral Gourmet, restaurante bar con 13 años de experiencia, realizó el pasado viernes 23 de mayo el mundialito de fútbol rápido (fastball), que contó con la participación de 8 equipos de clientes y un partido de exhibición entre exfutbolistas profesionales y famosos.

Un éxito el mundialito de El Corral Gourmet de la 116

El mundialito resaltando el slogan de El Corral Gourmet, “por los sabores del mundo, los sabores de la buena vida”, los equipos representaron a alguno de los países que se destacan en la carta de hamburguesas del restaurante como: Colombia, Argentina, México, España, Italia, Francia, Estados Unidos, Japón, entre otros.

El evento fue un verdadero éxito y dejo como campeón al equipo de clientes que representó a Italia, que además fue el primero en inscribirse. Como premio los 5 clientes integrantes de este equipo recibieron bonos de cenas dobles, además de la copa y medallas del primer lugar de esta primera versión.

Al cierre de la jornada, hubo un partido de exhibición, con equipos compuestos por 8 jugadores invitados de estrellas de la televisión contra exjugadores profesionales de futbol. Entre los invitados estuvieron los exfutbolistas Julian Téllez, Bonner Mosquera y Roberto Alfonso Cañon “Cañoncito. También estuvieron el presentador Germán “Tuto” Patiño, el actor Jorge Monterrosa y el actor – cantautor Oscar Mauricio Rodriguez “Rodo”.

Tras el éxito de este torneo El Corral Gourmet tiene pensado realizar próximamente otros torneos de este tipo.

Lo más leído en Gastronomía