Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Jun / 2014

Nuevos Mugs para los fanáticos del fútbol en Colombia

Archivado en Gastronomía

Los hinchas de la Selección Colombia podrán comenzar a disfrutar los nuevos Mugs con motivos exclusivos y sets de desayunos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol, desarrollados por Vajillas Corona.

Nuevos Mugs para los fanáticos del fútbol en Colombia

Luego del éxito que han tenido los Mugs de la Selección Colombia, desarrollados por Vajillas Corona a través del programa de Licenciamiento de la Federación Colombiana de Fútbol, y a pocos días de comenzar la gran fiesta en Brasil, se lanzan al mercado los nuevos Mugs y sets de desayuno en los que aparecen los jugadores más representativos de la Selección Colombia.

Según explica María Adelaida Diez, jefe de Negocio Mugs de Vajillas Corona, “con estos nuevos productos lo que buscamos es unirnos a la fiesta más importante del fútbol y ofrecer a los hinchas de la Selección Colombia y a los fanáticos un elemento para acompañar el desayuno o para que se tomen un café en la casa o en la oficina. Los Mugs son además un regalo o souvenir ideal para estos tiempos de fútbol”, sostiene.

Aparte de estos nuevos productos, Vajillas Corona tiene para los más fanáticos, Mugs con las banderas de los países más representativos y destacados que estarán en Brasil, como la selección anfitriona, además de Inglaterra, Argentina, Alemania, entre otros. Así como un set adicional de desayuno que tiene impreso el balón en blanco y negro.

 

Lo más leído en Gastronomía