Colombia.com Bogotá Miércoles, 23 / Jul / 2014

La Jugueteria estrena desayunos cumpliendo el primer aniversario

Archivado en Gastronomía

El reconocido Restaurante temático de La Macarena La Juguetería abrió hace 1 año un nuevo restaurante en la Calle 147 y aprovechando la ocasión incursiona en el mundo de los desayunos.

La Jugueteria estrena desayunos cumpliendo el primer aniversario

Erase una viejecita sin nadita que comer solo carnes, frutas, dulces, tortas huevos, pan y pez…bebía caldo, chocolate, leche, vino, té y café. Parece sólo un cuento de niños pero ahora es realidad. La Juguetería inaugura con todo esto sus nuevos y deliciosos DESAYUNOS DE LA POBRE VIEJECITA.

Mágico como suena, la nueva propuesta de la JUGUETERIA es una de las más completa en Bogotá, no solo porque sus clientes y visitantes podrán degustar todo lo que ofrece esta iniciativa tipo buffetsino que pagarán por esto $22.900 por persona y niños $12.900.

Los DESAYUNOS DE LA POBRE VIEJECITA están abiertos a sus visitantes los días Sábados, Domingos y Festivos a partir de las 9:00 am en sus 2 restaurantes La Juguetería de La Macarena (Calle 27 # 4 A – 03) y su  restaurante la Juguetería del Norte ubicada en el corazón de Cedritos en la Av. 19. # 147 -30.

Lo mejor de la historia, es que en los dos restaurantes hay parqueaderos disponibles para clientes.

Lo más leído en Gastronomía