Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Ago / 2014

“Mercadito al parque”

Archivado en Gastronomía

“Mercadito al parque”, en el parque Caracolí presentará de manera innovadora la mejor selección de charcutería, encurtidos, conservas, panes franceses, chocolatería, galletería, flores, entre otros.

  “Mercadito al parque”

Con el propósito de motivar el emprendimiento en la región y dar a conocer el talento local, los próximos 16 y 17 de agosto, Parque Caracolí Centro Comercial realizará su  sexta versión del tradicional “Mercadito al Parque”. La iniciativa que cada tres meses reúne en el Boulevard del Parque los stands comerciales tipo gourmet con los mejores productos elaborados por los santandereanos.

“Mercadito al Parque se ha convertido en la vitrina preferida por los santandereanos, ya que es un evento que se consolida como la oportunidad perfecta para dar a conocer el potencial local y conectar a nuestros clientes con oportunidades reales de negocio. Hemos comprobado el éxito de este espacio, que preparamos con mucho cariño para nuestra gente, motivo por cual llegamos a su sexta versión”, afirmó José Ignacio De Castro, Gerente de Parque Caracolí Centro Comercial.

En cada ocasión, esta iniciativa le pone cita a las mejores propuestas de los santandereanos, convirtiendo a Parque Caracolí en la plaza donde el talento local se reúne, presenta sus productos, los posiciona  y vende.