Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Ago / 2014

Archie’s, lanza aplicación para pedir tus domicilios

Archivado en Gastronomía Informática

Archie’s Trattoria lanza la aplicación App Archie´s para pedir comida a domicilio. Desde cualquier dispositivo móvil los clientes podrán elegir tamaño y sabores, así como explorar otras opciones del menú como entradas, ensaladas, pastas, carnes, bebidas y postres.

Archie’s, lanza aplicación para pedir tus domicilios

Archie’s Trattoria lanza una aplicación exclusiva para domicilios: App Archie’s (disponible en iOs y Android) con la cual los clientes podrán ordenar sus pedidos desde cualquier dispositivo móvil (smartphones, tabletas) y elegir tipo de pizza, tamaño, sabores, agregar ingredientes adicionales además de explorar otros platos del menú. 

“Con esta innovadora App Archie’s sigue demostrando que siempre está a la vanguardia generando diferentes formas de acercamiento con sus clientes, combinando la tecnología y un servicio al cliente de calidad”, afirma Diana Restrepo, gerente general de la compañía. 

La aplicación también permite conocer promociones vigentes en las diferentes ciudades (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Pereira), seleccionar forma de pago y referenciar el restaurante más cercano a la ubicación del cliente. Todo con un solo clic desde la comodidad de la casa u oficina y sin realizar llamadas telefónicas.

“Nuestros clientes vivirán ahora una nueva experiencia en domicilios. La aplicación de Archie’s se caracteriza por una interfaz intuitiva y amigable que muestra un menú interactivo con fotos y descripciones de los diferentes platos que ofrecemos. Esta aplicación facilita y simplifica el proceso de pedidos. Quienes descarguen la App Archie’s y hagan pedidos ganarán posiciones dentro del Ranking del Chef lo que los hará acreedores a descuentos, promociones y obsequios”, afirma Diana Restrepo, gerente general de la compañía.